lunes, 29 de noviembre de 2010

Galletas Decoradas Navidad

¡¡¡Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo, que hacía tiempo que estaba remolona y  no publicaba nada. Ayer hice estas galletitas que vi en una página de "norecuerdodonde" y me gustaron. Las he "tuneado" un poquito y me he decidido a publicarlas.



Estas las hice con sabor a plátano y me chiflan, aunque las de vainilla se llevan la palma. Pero hay que variar un poco, porque voy horneando, decorando y comiendo. Como siga así me voy a convertir en el ·Monstruo de las galletas.  



Me estoy empezando a enfadar con la glasa. No nos llevamos nada bien aunque dicen que es normal, pero enfadada enfadada si estoy. Sobre todo cuando veo esas maravillas que hay por ahí, tan chulas, tan bien decoradas..tan... tan...Bueno, tal vez algún día ...;-)





Y esto es todo amig@s, espero no haberos cansado, pero si que os haya gustado...Besitooooooooooossssss...ta, ta, ta...

viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡¡Mirad que regalo!!!

Me han regalado algo que me ha hecho mucha ilusión. Pasaros por su blog y veréis cual ha sido el regalo y las cosas preciosas que tiene.   http://laboresdesiempre.blogspot.com/ Muchas gracias Josefa, me has hecho muy feliz!!!

Mi foto


Gracias a tod@s por leerme.....y muchos besitooooooooooooossssssssss,... ta, ta, ta...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tarta Kitys


¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!... Ya estoy aquí de nuevo...Esta vez con una tarta que me encanta. Es una tarta que hice para una pequeña  que se llama Eluney que cumplió 2 añitos.

Las fotos parecen la misma pero no, es más, si os fijáis el globito en una está a la izquierda de la Kity que está estirada y en otra a la derecha. Es que no se estaba quieto y se caia. Me tenía frita el dichoso globo. Además se iba hundiendo en el bizcocho y al final se quedó casi a la altura del cabezón de la pobre Kity jajajaaaaaaaaa...Si, ahora me río, pero os puedo asegurar que el día que modelé las figuras para nada reia.


En un principio pensé que no podría hacerla, de hecho casi dije que no la hacía, pero "la mandona" de mi hija me achuchó para que la hiciese. Es que estaba convaleciente (la mandona) y no estaba yo por la labor de hacer tartas.
Y como mi hija tenía que descansar unos días y entre estudiar, leer y ver la tele, pues claro, se aburría. Y cual no fue mi sorpresa que me doy cuenta de que había cogido un trozo de pasta de azúcar y había modelado un osito...¡¡¡No me lo podía creer!!! Pero si no le gusta nada de esto... En fin, como no voy a publicar su osito...jajajaaaaaaaa...Ahí lo tenéis. Aún debe recordar cuando jugaba con la plastelina...le salió sin grietas y "mu bonito".
Las fotos no se los motivos por los que solo se hicieron desde ese ángulo, pero por si alguien piensa que había algún fallo que ocultar...¡¡¡Pues no!!! ...en este caso claro jajajaaaaaa.....



No pienso mencionar los problemas que tuve con la pasta de azúcar...que los tuve. Pero corramos un tupido velo jajaaaaaaaaaaa.


Yo la veo bonita, pero claro, prefiero hacer las tartas con un poco más de  calma y no con las prisas como la tuve que hacer.
Y esto es  todo. Espero que os haya gustado ...Besitooooooooooooossssssss,...ta, ta, ta

sábado, 13 de noviembre de 2010

Galletas decoradas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya estoy aquí de nuevo con estas galletas que... bueno, no están bien, pero ya no tan mal como las que he hecho hasta ahora ...Dichosa glasa y dichoso pulso el mío!!. Las anteriores a estas, que han sido unas cuantas, por supuesto que no las he tirado, pero en casa estaban muy contentos jajajaaaaaaaaaaa... Cabezona yo, venga a hacer galletas, venga a decorarlas y  sin poder publicarlas. Estas tampoco quería porque no terminan de gustarme, pero mi hija me ha achuchado para que las publicase. 

Son graciosas, pero no es esto lo que busco. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero luego no lo puedo plasmar como quisiera, tengo que continuar practicando. Aunque bueno, como las Fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, aprovecho los cortadores que tengo. Estos son pequeños y me los regaló Cristina de http://pulgasgolosas.blogspot.com/ para nuestro AIG. Gracias guapetona, tú sí que eres un solete!!

Me gustaría tener la opinión de las expertas, que para eso lo son.  Así que...¡¡¡Consejitos por favor!!!...jajajaaaaaa...............Eh!, que lo digo en serio! ;-)



Estas manoplas me chifan!!...
Y ya está...Espero que os hayan gustado, si no es así me lo decís... juas, juas y juas....y por favor, confío en no haberos cansado..Muchos besitooooooooosssssss...ta, ta, ta

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡¡Mi tercer Premio!!!



Hola a tod@s! Ya tengo mi tercer premio y me lo ha entrregado María del blog http://lacasitadepandejengibre.blogspot.com/ una chica encantadora y con un blog de tartas fantástico que os recomiendo le echéis un vistazo.

Como ayer recibí otro, este también me lo quedo, pero se lo voy a dedicar a todas las personas que siguen mi blog y que me hacen tan feliz con sus comentarios. Eso me anima a seguir con este blog que empecé a finales del mes de Mayo y que¡¡¡ bendito el día!!! Felicidades a Tod@s!!!
Y lo de siempre, espero que os haya gustado...Besitoooooooooooosssssssssssss, ta, ta, ta.

!!! Mi segundo premio!!!

Hoy he recibido un premio que me ha enviado Anna del blog http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com/ . Este es mi segundo premio ...y olé!!
¡¡¡Gracias Anna por pensar en mi!!!







Son 5 las condiciones para este premio:


1: Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog. (ahí arriba está)
2: Escribir un post sobre el premio (Hecho)
3: Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores (¿solo doce?)
4: Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados (un poquito más abajo...)
5: Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos. (pues mejor no espero a mañana)




Veamos,... tengo que elegir doce blogs amigos. Es el segundo premio y no se, no se...




1 - Cristina del blog http://www.pulgasgolosas.blogspot.com/
2 - Vanesa del blog http://deliciaskawaii.blogspot.com/
3 - Rosa del blog http://www.thebakeryco.com/
4 - Karma del blog http://karmascakes.blogspot.com/
5 - Cris y Mode del blog http://cristinaymode.blogspot.com/
6 - María del blog http://www.lacasitadepandejengibre.blogspot.com/
7 - Charlotte del blog http://www.ohlalalescupcakes.com/
8 - María Elena del blog http://dulceyalgosalado.blogspot.com/
9 - Miri del blog http://sweetcakestoronto.blogspot.com/
10 - Gnomito del blog http://gnomitogarrido.blogspot.com/
11 - Esther del blog http://lacocinamagica-esther.blogspot.com/
12 - Nathalie del blog http://nbizcocho.blogspot.com/

Lo siento pero no tengo ni un triste trocito de tarta para ofreceros...Eso si, espero que os haya gustado y no haberos cansado...Muchos besitooooooooooooosssssssssss, ...ta, ta, ta

lunes, 8 de noviembre de 2010

Casita de Pan deJengibre

Holaaaa!!! Esta es mi primera Gingerbread house y la hice ayer en Tartamanía con Gemma. Me lo pasé genial haciéndola. Pura diversión ir decorándola con golosinas de colorines y nieve, mucha nieve jajajajaaaaaaaaaaa...era mi obsesión el que tuviese todo el tejado cubierto de nieve.




He repetido curso con Gemma porque quedé muy contenta con el de galletas decoradas y por supuesto si hace un curso de manga pastelera (se lo propusimos) también me apuntaré.

 



Nos habíamos apuntado al curso Cristina de Pulgas Golosas  y yo, que ya tenía ganas de verla e inercambiamos regalos. Hicimos nuestro propio AIG.  Tmbién habían dos chicas más, las dos muy majas.
Gemma nos deleitó con unos bizcochos riquísimos, pero me dió por comer uno de zanahoria que estaba ¡buenísimo!, por supuesto tengo la receta y mañana sin falta lo hago. 
Me encantan los cursos con Gemma, tiene paciencia para dar  y regalar, además de ser una buena prfoesional y una persona encantadora y puedo aseguraros que no es peloteo, si no, pasaros por el blog de Cristina y vereis como opina lo mismo.


No se a vosotras, pero a mi me encanta la casita. Todas con la misma plantilla, pero lógicamente cada una la decoró a su gusto. Me encantaría hacer más porque tengo el "coco" con  más ideas para decorar, pero claro, ayer solo podía hacer una!!



Y ya sabéis...Espero que os haya gustado ....Besitooooooooooooooooooooossssssssssss ta, ta, ta