Holaaaaaaaa!!! ...Hoy vengo con una tarta y con una prueba que hice con el fondant. Lo hice con chocolate y miel...El resultado está bien..., pero la próxima vez cambiaré la miel por glucosa, a ver si estira un poquito más...no es que no me gustase, pero he visto más recetas con glucosa y no cuesta nada probar...total, si sale mal...jajajaaaaaaaaaa... ¡nooooooo,...no!...mejor que salga bien, porque si no, puede que la estampe...que 900 gr de chocolate fondant no es poca cosa.
El querer hacerlo así, creo que es mejor, más que teñirlo todo de negro. Así, partimos del marrón del choco y encima...huele a ...pues eso, a chocolate!
El bizcocho es de limón, calado con almíbar de limón y relleno también de crema de limón...
La receta del fondan de choicolate es : Por cada 300 gr de chocolate negro, 90 gr de miel o jarabe de maíz. Yo puse mitad y mitad, pero como digo, la próxima vez cambiaré la miel por glucosa.
Fundimos el chocolate..., yo en el microondas. ¡¡Cuidado con las quemaduras!!
Añadimos el colorante alimentario y removemos.
Añadimos la miel
Volvemos a remover...
Y así es como queda...jajajajaaaa...mejor omito lo que me parece...pero vamos,... palabra que es chocolate!
A la nevera hasta que la necesitemos. Saldrá dura como una piedra...pero no pasa nada...unos segunditos en el micro y ale!...a amasar!
Eso si, no uséis azúcar glas cuando amaséis porque si hay una grieta, por pequeña que sea, quedará la masa manchada del blanco del azúcar.
También he de contar que las manos de mi hija y las mías quedaron un poquito "oscurillas"...(por decirlo de alguna manera)...jajajaaaaaaa, ...pero no passssa nadaaaaa...con un cepillito se va volando.
Y así es como queda!! muy dulce al tacto...suaveeeeeeeee...
Espero que os haya gustado y...que no os haya cansado...Besitoooooooosssssss...ta, ta, ta, ...