miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gelletas bebé para Daniela y Regalito sorpresa!

Holaaaaaaaaaaa!!!!!  Hoy unas galletitas de bebé para Daniela. Me falta la galleta con el nombre, peeeeero...se me estropeó. Fueron para la hija de una sobrina mía, así que en otra ocasión le haré la galleta con el nombre y ya de paso unas cuantas más.




Espero que os hayan gustado!


Y éste es el regalito sorpresa. La Empresa Mar, de la empresa las recetas de Mar, ha tenido la amabilidad de obsequiarme con esta botellita de licor de piruleta. Le dijo un pajarito que no lo encontraba y que lo andaba buscando. Esta Mar es la pera...ya sé que lo digo siempre, pero es que es cierto...está en todo. Es un cielo de niña...bueno, dentro de poco no tan niña, porque prontito hará la "primera comunión"...¿no lo sabíais?...jajajaaaaaaaaaa...Es bromaaaaaaaaaa

Muchas gracias guapísima...ya lo han probado algunos amigos de mi hija, por supuesto yo también y está rico rico!!!...pero me lo reservo para hacer tartuquis.




Y ésto es todo por hoy...Espero que os haya gustado y muchos besoooooossss...ta, ta, ta, ...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Galletas Halloween

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya está...ya sé que estáis hartas de tanto Halloween, yo la primera, pero he querido publicarlas de una vez y ...hasta el año que viene!
Las fotos están muy movidas y las galletas no es que me hayan quedado como yo quería, pero es que "no se puede estar en misa y repicando" como decía mi madre. Las decoré estando de pie...rapidito y sin tranquilidad. Está demostrado que hay que organizarse, e ir por turnos...por supuesto, sentada y tranquila...entonces es el momento de ponerse a decorar...pero es que iba de culo y en casa nadie cocina ni "na" más que yo...De manera que si me siento, aquí se come ensalada ó bocatas...
Los mini cortantes me chiflan´...me resultan muy simpáticos.





Lo que se ve azul, era violeta,...lo prometo!!!

Y esto es todo por hoy... Muchos besoooooooooooossssssssss...ta, ta, t,a

martes, 1 de noviembre de 2011

Tarta calabaza para Cristina y sandwiches "Halloween" para María

Holaaaaaaaa!!! Esta tarta la hice para Cristina para el día de su cumple y como coincidía con la fiesta de  Halloween, se le antojó una calabaza. Quienes conocéis mi blog, sabéis que lo mío no es bizcocho modelado, tampoco soy ninguna experta con el bizcocho MSC...así que Karma me dió su receta y algunos consejillos. Había probado algún MSC y no terminaba de gustarme, pero éste sabe genial...gracias guapetona!!!
Tenía hecho ya el relleno, un ganache de chocolate y naranja, porque sé que a Cristina le gusta el chocolate,  pero al final me pidió el relleno de mermelada de melocotón, de manera que el ganache se lo puse al bizcocho para "pegar" el fondant.
Dedos de bruja...fantasmas y calabacitas.






Y como a mi princesa no le gustan ni las castañas, boniatos  ni panellets, le hice unos sandwiches con forma de fantasma y calabaza...la idea la saqué del bloc de Mar  A ella le quedaron genial...a mi no. Iba decorando galletas, preparando la cena y ...bueno, que me salió un poco "churro"...pero a mi princesa le gustaron...¡¡Si es que es más agradecida ellaaaaaaaaaaaaa!!! La cuestión es que estaban rellenos de atún, pechuga de pavo...por supuesto untaditos de tomate!!!


Espero no haberos cansado...y ya os dejo...¡¡¡que me voy a comer!!!
Besitoooooooosssssssssss...ta, ta, ta,