viernes, 9 de julio de 2010

Por fin flores!!!



Pues si, por fin he hecho una tartita con flores. Las tenía guardadas del otro día, con fondant de chocolate que también tenía guardado, y un bizcocho comprado, que no está mal del todo pero no es precisamente muy de mi gusto. Hay que conformarse y esperar al martes que creo me quitarán el "bordado" que me hicieron en el dedo.
Madre mía, que ganas tengo de poder modelar cositas, aunque luego las guarde o las deshaga. Nunca pensé que me llegaría a enganchar tanto con las tartas y todo lo que conlleva. Me gusta modelar figuritas, flores, hacer el fondant, las masas, los bizcochos...la de cosas que voy aprendiendo y las horas que me paso en el ordenador mirando páginas y leyendo recetas y experimentos. Y pensar que nunca me había gustado el dulce y ahora cada día me apetece comer más!!...Deben ser cosas de la edad jajajaaaaaaaaaa
En la foto la tarta pierde y no está tan apetecible como al natural, o por lo menos a mi no me lo parece. Espero hacer otra tarta de flores prontito, y esa la haré a conciencia, esperando me salga mejor aunque no me quejo de esta.

Me encantan las flores, no se si se ha notado jajajaaaaaaaaaaaaa..... Pues si, me gustan y mucho ;-).



Tiene buena pinta ¿eh?, está buenísimo, aunque tan solo le he hecho un corte y un relleno de mermelada de fresa .

3 comentarios:

  1. Yo quiero tu paso a paso de las rosas...YA¡¡¡¡¡jajaja. Parecen de verdad¡¡¡
    Ah, y la receta del fontdant de choco. De momento nada más, jiji.
    Besazossssss

    ResponderEliminar
  2. Pero si te ha quedado preciosa!!! más bonita quieres que te quede? y encima lesionada jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tanto como preciosa...Además ya sabes como soy. Por cierto ahora estoy doble lesionada. El sábado me pegué tal mamporro en las rodillas, que una la tengo pelín lesionada, me tienen que ayudar a subir/bajar escaleras. Prontito pasará. ¡¡¡Ya me han quitado los puntos del dedo!!!
    Gracias Yolanda. Por cierto, algún curso a la vista? jajjaaa. Un besito guapetona.

    ResponderEliminar