viernes, 23 de julio de 2010

Tarta Bebé Pegaso


Esta preciosa tarta me la encargó un chico majísimo, Javi, para su pareja Raquel y la gemela de esta. 
Es el Bebé Pegaso de la película de Disney "Hércules". Yo no la había visto pero me picó la curiosidad y como mi hija me comentó que era muy "chula", pues la vi todita enterita y la verdad es que me encantó. Me gustó tanto Pegaso bebé como el adulto..., pero hacer el grande lo veia dificilísimo el hacerlo en 3D y me arriesgué con el bebé. No es el resultado que había deseado, pero ahora lo veo mejor que cuando lo terminé. 
Son dos bizcochos, el del Pegaso de vainilla, con relleno de ganache de choco, el primer bizcocho de limón, con crema de limón. Lo forré con fondant Regalice, que por cierto no me gusta nada y me causó bastantes problemas, tantos como tener que volver a forrar el Pegaso de nuevo, de manera que tiene dos capas de fondant.
Agradezco a Javi el haber confiado en mi y también satisfecha porque le encantó, bueno, les encantó. 

5 comentarios:

  1. Parece que hayas comprado el muñeco y lo hayas puesto encima, de verdad, está perfecto¡¡¡ Ya me explicaras como has hecho el pelo del caballito....

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, tu Pegaso es precioso has tenido que tener una currada enorme pero te ha quedado perfecto. No me ha llegado ningún correo tuyo por lo que supongo que no tienes bien mi email, llamamé al teléfono que ya tienes y te lo vuelvo a dar.
    Besitos
    Anassss......

    ResponderEliminar
  3. Wauuuu que chulo!!! que carita más dulce tiene, me encanta!!! Y también tengo curiosidad...como y con que has hecho las crines y la cola?

    ResponderEliminar
  4. Cristina, gracias pero ¿es que aún no has caido en que es un muñeco? jjajaaaaaaaa, en serio muchas gracias.
    Ana, pues currado si, tanto que estuve de los nervios hasta que terminé, gracias Ana.
    Yolanda gracias, yo también le veo un gesto dulzón, creo que son los ojitos.
    Besotes enormes para todas.

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso y bonita!! está genial wpa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar