domingo, 25 de julio de 2010

Tarta camiseta Real Madrid

Ana me encargó esta tarta para David, su novio. Es mi primera camiseta y mi primer balón de fútbol. Los pentágonos no están del todo bien, pero es que se me ocurrió hacérselo a la 01:00 de la madrugada, además yo en temas futbolísticos no tengo ni idea. Sí, ahora sé que hay no sé cuantos pentágonos negros y muchos más hexágonos blancos y que deben estar colocados de tal y tal manera. Bien, vale, de acuerdo... cuando tenga que hacer un balón de fútbol " a secas" ya me lo miraré mejor.

  

El bizcocho es de vainilla y remojado con almíbar de vainilla, relleno de ganache de chocolate con leche, pues  Ana no es nada chocolatera . El fondant de la marca Regalice no me gusta y ahí está desmayadito el pobre porque no lo quiero para nada, ¡¡vamos, ni verlo!!... de momento ;-) Así que lo hice de nubes y cometí el error de pintarlo blanco en lugar de teñirlo (se me olvidó...despiste tonto el mío), de manera que se notan las pinceladas, muy poquito, pero se  notan. El escudo y las letras en pasta de goma. Uysss, me olvidaba del pobre balón, pequeño pero también tiene su relleno. Este es el bizcocho que hice de madrugada, de vainilla, sin mojar y relleno de dulce de leche, pues se me había terminado el ganache.
Ana guapetona, muchas gracias por confiar en mi.
¡¡Ale, ahí está mi primera tarta de una camiseta del Real Madrid!!...tatata...

6 comentarios:

  1. Pues será que yo tampoco entiendo de futbol porqué para mí está perfecto tu balón¡¡¡ Y por casualidades de la vida esta semana yo tambien tengo que hacer uno, ya te explicaré como me va jajaja.
    Besazosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues como te va a ir...¡¡¡Bien!!! Tu eres pulida y sencilla en tus trabajos, como debe ser y no ...jajajaja, que mala que soy (es broma). Pues eso, a ver si aciertas con los dichosos pentágonos ya que yo no lo he hecho y si no chica, pues no pasa nada...
    Ya he comprado dos "máquinas" más de hacer cesped, esperando que no se rompan.
    Besitos para la nena

    Yo ;.)

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba agradecerte el comentario.
    Otro besito

    ResponderEliminar
  4. no diras lod e romper las maquinas del pasto por mis suaves y dulces manitas no??? ja,ja,ja...aunque sabes que? me he cargado dos en mi casa...que tal..soy una destroyer....besis y chuli tu camiseta y el balon...tan guapis....me han gustado

    ResponderEliminar
  5. Montseeee, qué tal wpa? me gusta mucho cómo te ha quedado la tarta!
    Cómo lo has podido pintar de blanco? qué marca utilizas? yo tengo uno de Squire kitchen que es una kk... y otra preguntilla, qué es la máquina de césped?
    Un besote wpa! te ha quedado muy chula!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Reina. Tú también te has cargado ya dos?. Bueno, mientras continúen vendiendo y por lo que cuestan. Besos Reina.

    Hola Carmeeeeeeennnnnnn!!! jajajaaa, pues todo va bien, muy bien. El colorante blanco que usé es de la marca Wilton, uno que tienes que apretar para que salga y lo pinté con vozka y además vozka rusa jajajaa de verdad, como no la bebo pues para las tartas.
    En cuanto a la máquina de hacer césped y como no eres la primera que me lo pregunta...Pues te envío un correo y te lo digo!!! jajajaaaaa
    Besitos Karma y gracias.

    ResponderEliminar