domingo, 27 de mayo de 2012

Galletas Lavanda...o algo así.

Hola! Estos días he estado de bajoncillo y...bueno, por lo menos han sido también algo productivos, eso si, poquito, pero algo es algo y como bien decía mi madre, hay que olvidar los momentos negativos y esforzarse en buscar algo positivo...porque siempre lo hay. Es lo que he intentado hacer y aquí dejo parte de los resultados.
Siempre tengo que ir descartando fotos porque las hago muy mal...es mi pulso...qué le voy a hacer si no sé como remediarlo. Si, ya se que siempre digo lo mismo, pero es que es tan cierto como que, tengo que controlar con fotografías un lunar que tiene mi hija en la espalda y para hacerle la foto bien y que el lunar no se viese borroso, tuve que hacer algo así como chorrocientas fotos...jajajaaaaaaaa...
En cuanto a las galletas...pues no estoy muy segura de que se parezcan mucho a la lavanda y eso que he tenido  en el jardín esta planta tan bonita y olorosa durante muchos años, hasta que decidí quitarla porque se me "comía" todo lo que allí tenía. Supongo que volveré a plantarlas porque me encantan.
Esto es lo que hay y es lo que me ha salido






Espero que os hayan gustado aunque solo sea un poquito...y lo dicho, siempre hay algo positivo...pero hay que buscarlo!

Un secretillo: Desde muy jovencita, cuando estaba tristorra me daba por dibujar árboles...a veces frutales, (las menos porque estaba tristorra claro) otras veces dibujaba árboles otoñales (las más, porque estaba tristorra ). Me gustaba mucho dibujar y me decían que lo hacía bien...ahora lo hago fatal.
Digo esto porque tenía intención de hacer un árbol...(repito, estaba tristorra), pero cambié de opinión y le puse un lazo a última hora para que fuese un ramo ...No quiero dibujar árboles tristorros!!!
Por cierto...estoy menos tristorra!!! ...jajajaaaaaaaaaaa
Ea! Muchos besitooooooossssssss...ta, ta, ta,

39 comentarios:

  1. A mi me encantaron, además no es necesario que digas que son lavandas. Al artista no se le exige que sea el producto igual al real, para eso está la fotografía. Entonces quédate tranquila lo tuyo es ¡una obra de arte!
    Con respecto al lunar de tu hija no estés preocupada, lo único que puede pasar es que se lo quiten y...listo.
    Saludos desde Argentina, hoy desde mi blog de NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow these are so very pretty@! Well done!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaa!! Como no van a gustar si son preciossssassss!! Me gustan muchisimo! Tengo ganas de hacer alguna galleta floral asi q te cogere la idea! Y no estes tristorra! Aunque se que a veces pasamos por algunos obstaculos en el camino hay que seguir adelante y subir el animo.. Que si no lo hacemos nosotras mismas.. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me han encantado tus galletas! asique me hago seguidora! besis

    ResponderEliminar
  5. Viendo estas galletas, me volvia azucar pero ya!! mira que soy seguidara suya hace mucho tiempo, pero con estas galletas ya me ha sorprendido del todo!!
    preciosas.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que ese bajoncillo haya pasado ya, no me gusta nada verte tristorra,ánimo, seguro que no es para tanto...
    Te han quedao preciosas, eres una artista con las galletitas.Me encantaría tener una de éstas para decorar mi estantería galletil, son maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles estupendos...una gama de colores preciosa y muy apetecible. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay días asi... pero si el resultado de estos días fuese siempre un trabajo como este, sería fantástico porque es un belleza, me dejas impresionada, ¡qué galletas, qué cosa más bonita!. Bss.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  9. BOLACHAS TÃO LINDAS QUE TERIA PENA DE AS COMER.
    BOM DOMINGO
    BJ

    ResponderEliminar
  10. Nada de algo así, te han quedado preciosas, yo tengo lavandas en mi casa y son iguales a tus galletas pero las mías no son dulces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. guapa! las galletas son preciosas, con muchísimos detalles que forman conjuntos super bonitos, me han encantado.
    bueno, mucho ánimo, a veces nos dan temporadas más bajitas...de todas formas la primavera con la astenia no ayuda nada. lo malo pasará y llegarán momentos mejores, ya lo verás. besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas, aunque las hayas hecho en un momento "tristorro". Ánimo y recuerda que siempre sale el sol. Un abrazo. Cris G.

    ResponderEliminar
  13. que buena pitnan tienen debe estar muy bueans
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Son absoluta y totalmente preciosas, me encantan, enhorabuena!!
    Y ánimo, todos tenemos malos momentos, pero consuelate pensando que no hay mal que cien años dure, un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Qué es eso de estar tristorra? Cuando quieras nos tomamos un café y listas, así que nada de estar triste.
    Cómo puedes decir que tienes mal pulso con las galletas tan preciosas que haces? No seas tan dura contigo que eres una artista.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo la veos geniales las galletas. Y eso de que no tienes pulso para las fotos ¿como puede ser? Si tienes una manos para las galletas que es increible, porque me imagino que son de glasa y para eso si hay que tener pulso, te lo digo porque yo con la glasa no tengo nada de pulso y me sale torcía las rayas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que estés menos tritorra jeje arriba ese animo, las galletas me parecen geniales, te han quedado estupendas besos

    ResponderEliminar
  18. No estés tan tistorra, ratita, aunque en este estado produzcas cosas tan bellas.
    Son preciosas. Es una pena que no las hayas hecho en un estado de ánimo bueno. Ánimo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ánimo! Fuera tristezas :) Sí que se parecen a la lavanda y son muy cucas. Ya, lo de las fotos siempre es un rollazo, hay que practicar, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me han encantado, y precisamente me han regalado hoy un ramito de lavanda y puedo dar fe que las has decorado igualitas que mi ramo,tambien me ha gustado mucho esas palabras que tu madre decia que son la pura realidad, tenemos que buscar el lado positivo de la vida, aunque a veces sea dificil de encontrar. Un besico amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas!!!
    Me encantan son ideales, y los colores preciosos
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de galletas, me encantan son preciosas y elegantes, me alegran la vista y el alma, que la tengo nevada. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitas, se parezcan mas o menos a mí me encanta!!! Espero que estés mejor!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitaaas, Montse! Me encanta cómo te han quedado de finas y elegantes.
    Casi mejor que el arbolito, no vaya a ser que nos pongamos tristones todos!
    La cestita es una monería.
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Espero que estés más animadilla, las galletas son preciosas.

    ResponderEliminar
  26. te han quedado estupendas ¡¡ se ven muy bonitas y no me gusta que estes de bajon¡¡ a si que sube ese animo y a dibujar mas galletas que estan preciosisimas
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola ratita pero eres fenomenal aunque estés de la manera que estés siempre eres una artista las galletas están hermosas.
    Ánimo que la vida continua y como dice tu madre en la vida siempre hay algo que hacer y es una coincidencia yo suelo decir casi lo mismo: no hemos terminado aún......lo que nos falta por hacer.
    Hasta pronto feliz día.

    ResponderEliminar
  28. SON PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAN,SON IDEALES.
    UN ABRAZO Y ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Mi niña queda prohibido estar tristona,aquí estoy mi cielo para lo que quieras vale preciosa,si mi niña está baja pués hablamos cuando quieras y vamos te hago reir y lo que haga falta,solo faltaría y mi niña no tiene mal pulso que vaya preciosidad de galletas has hecho,son preciosas y es que eres una artista cielo.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  30. precioso QUE HERMOSAS GALLETAS
    Me encanta todo lo que haces Besos

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa Monse, me parecen super monas,menudo trabajazo con tanta bolita;).Tengo que hacerlas algún día. Un besito amiga. Rosa

    ResponderEliminar
  32. Espero que ya no estes tan tristona ,las galletas son preciosaaaaaaaas me encantan a mi si me que recuerdan a la lavanda.
    El meringue power no lo he usado nunca ,la glasa de estas galletas esta exa con el ,me gustaria ver como queda pues ese si se puede comprar online.
    Cuando sepa donde conseguir la albumina ya os lo hare saber yo estoy encantada con ella ,cuando venga en Agosto la cuñada de una compañera de trabajo que vive en Londres le voy a pedir que me traiga mas cajas ,ahora solo quiero usar eso para hacer glasa jajajaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  33. Son fantásticamente bonitas,me encantan.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetona, no tengo perdón pero estoy bastante liada, me acuerdo mucho del día del curso, me encantó conocerte, de todas formas te mandare un privado y te contare alguna cosilla.
    Esas galletas están preciosas, Un abrazoteeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapetona, no tengo perdón pero estoy bastante liada, me acuerdo mucho del día del curso, me encantó conocerte, de todas formas te mandare un privado y te contare alguna cosilla.
    Esas galletas están preciosas, Un abrazoteeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  36. Te quedaron preciosisimas y perfectas!!!!! la lavanda me apasiona.. arriba ese animo preciosa... Disfruta del finde. Besos,

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me parece que te han quedado muy alegres. Me gustan.Besos

    ResponderEliminar