sábado, 1 de septiembre de 2012

Galletas para Elisabeth

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué tal las vacaciones?...Mucho calor eh?...Pues ese ha sido en parte el motivo de que no publicase nada de nada...prácticamente no he tocado el ordenador...vamos, lo justo. Tampoco he pasado por vuestros blogs...lo siento, pero es que además ando liada con cambios en la casa...y con tantísimo calor, y si a eso le añadimos la humedad que tenemos en Barcelona, más viviendo en la zona de la costa, pues como que también me lo he tomado con calma...y, bueno, todavía estoy en ello...y lo que me queda!
Hoy por fin y con este "fresquito" me he decidido a publicar algo. Son unas galletitas que hice hace unos meses para Eli. Como iban a ser como yo quisiera, una noche (madrugada para variar en mi) agarré los pinceles y me dediqué a pintar galletas...ésta es una pequeña muestra de lo que salió.
Espero que os hayan gustado un poquito, aunque he de reconocer que las siguientes me han salido mejor. A Eli le gustan mis galletuquis y como le gustan toooooodas, estas no iban a ser la excepción...de ahí que se las suelo hacer como quiero y me apetece...¿qué más se puede pedir?

Pues esto es todo por hoy...poco a poco iré actualizando, eso si, con cuentagotas, que ahora mi obsesión es terminar mis arreglos con la casa , aunque no creo que llegue a todo porque en cuanto llegue el frío de verdad, a ver quien es el guapo que se deja las ventanas abiertas para que  seque la pintura...aunque puede que sí lo haga...Vamos, que no tengo ni idea...






Lo dicho, espero que hayáis pasado un feliz verano...y ahora a esperar cosas mejores...que hoy sube el puñetero IVAAAAAAAAAAAAAAA...¿hay alguien en este mundo de Dios que todavía no lo sepa?...jajajaaaaaaaaa...Así que hay que espabilar...intentar aumentar los ingresos agudizando el ingenio un poquito..que también estoy en ello, aunque de momento no adelante nada...todo llegará en su momento...(eso esperoooooo)
Suerte a todos/as y felices días...Besitooooooossssss...ta, ta, ta, ...

37 comentarios:

  1. Originales y muy muy bonitas ,preciosas ,me encantan

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y artisticas, además de que me magino lo deliciosas que estaban. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Unas galletas estupendas, igual que tu blog acabo de conocerlo pasando por otro blog y me ha gustado mucho tus recetas son una delicia. Me quedo por tu blog y te invito a ver el mio
    Un beso.

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. waaaaw!molto belli...che Dio ti aiuti a finire con la casa...besitos

    ResponderEliminar
  5. Se comen?? si si, ya se que se comen..pero tiene que dar una pena..
    preciosas!!
    laura

    ResponderEliminar
  6. Con la calor y humedad que ha hecho como que no apetecía estar demasiado por la cocina, es que ni de madrugada perdonaba la calor. Espero que estéis todos bien.
    Pero qué arte tienes, son unas galletas muy bonitas.
    Besos para todos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Te ha sentado muy bien el verano!
    Saludos,
    Sandra de Sweetsugarsam

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida de nuevo, con estas preciosas galletas, que da mucha lastima de comerselas, no te agobies con tu pintura que poco a poco iras terminando de todo. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron estupendas!!! Pequeñas obras de arte, el que tú tienes!!!Ánimo con las obras en casa, son un follón, aunque luego se olvida y vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, preciosa, yo también acabo de aterrizar de unas maravillosas vacaciones por tu tierra y es cierto que ha hecho un calor insoportable sobre todo mas agudizado por la humedad, te lavabas la cabeza y no se te secaba en todo el día, las galletas son preciosas y estupendamente decoradas, eso es arte y lo demas son tonterias, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitas pintadas a mano!
    Eso sí que no se puede comer.

    Besos
    Almudena

    ResponderEliminar
  12. preciosas!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapaaaaa!! Son preciosasss!! Me encantan! A ver si hablamos un poquito.. Tengo todo un poco abandonadillo.. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Wauuuu nunca dejas de sorprenderme. Ademas de ser una artista con las galletas se te da bien pintar en ellas, que no me parece nada facil. Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de tu vuelta, y vete pensando en encender el horno para hacer nuevas galletas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Venía a devolverte la visita y me he quedado alucinada y prendada de tus creaciones, eres una artista en toda regla! Me quedo por aquí de seguidora, que de tanto en tanto yo también me tomo algún capricho :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por haberme visitado en mi blog. Estas galetas son de lujo, que lindas quedaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Ratita Golosa. Me alegro de que estés de vuelta y con ganas de publicar tus ricas, tartas, galletas, etc. que tanto hemos echado de menos. Estas galletas que nos dejas son todo un lujo y me imagino que Eli se quedaría encantada al verlas. A mi me daría pena comerlas y destrozarlas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitas Montse!!! la de la vallita con las flores me tiene enamorá!!!Ya se lo que son las "pintadas" caseras... en mi caso es "esto en una tarde lo hago"... y luego hay que dar dos manos de blanco y una del color jajajaja yo la pintura la acabé... ahora me toca tapizar una butaquita y las cortinas... así varío jajajaja mil besos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cada dia te superas!! que galletas más perfectas y preciosas.. me encantan y a elisabeth muchísimo, estoy segura.. Bessos,

    ResponderEliminar
  21. No dejas de sorprenderme, con las maravillas que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, unas galletas precioosas, me encantan, espero que los arreglos en tu casa sigan viento en popa.
    Hace un año que inicie este camino en el mundo blogueril, y he organizado un sorteo, me gustaría que participes.
    Te pongo el enlace por si te decides ha participar..
    http://suavesdelicias.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
    Espero tener pronto noticias tuyas...y sigue estupendamente...

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas tus galletas!!!! Tu blog me encanta ^-^ congratulaciones :D

    http://i-dolci-di-vale.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Il tuo blog mi piace molto, poi lo spagnolo, anche se non lo parlo, mi intriga molto....Ti seguo assolutamente con vero piacere ;) chissà che oltre a prendere spunti interessanti per la cucina alla fine non impari anche un pò la tua lingua!!! A presto Nicoletta

    ResponderEliminar
  25. grazie della visita, mi unisco volentieri ai tuoi lettori! Le tue sono creazioni bellissime^_^
    a presto
    raffaella

    ResponderEliminar
  26. He de decirte que me he quedado impresionadísima con tus galletas pintadas..que cosa más bonita ¡¡¡ y que arte tienes hija, haces unas galletas y unas tartas muy muy bonitas, me quedo aquí contigo para aprender :)

    Que ilusión cuando se cambia de casa verdad ?? una nueva vida, decoración, pintura, ilusiones...Felicidades y disfruta el momento aunque estés cansada :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  27. Monse, vuelveeeeee!!! Hola preciosa,con lo odiosas que son las reformas...espero que te quede todo bien chulo. Las galletitas son una monada, un besín. Rosa

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Que obra de arte!! me quedo por tu blog. Me gusta mucho.

    http://tartaschelita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Montseeee! Qué preciosidad de galletas, el vestido es superbonito, felicidades!
    Espero que esas obras se terminen pronto.
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Ratita golosa. Muchas gracias por tu visita y tus agradables comentarios. Es para mi todo un honor recibirlos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  31. Que galletas tan lindas, si debe saber mal comerlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado preciosas, una maravilla besos

    ResponderEliminar
  33. Pero que maravillas por dios, son preciosas, un besote de Lunes¡

    ResponderEliminar