domingo, 1 de agosto de 2010

Tarta Lazo


Tarta para Rosa y su hijo Marc, que cumplía 32 años... más guapetón él...Guapo, educado, encantador y le chifla el chocolate. ¡Oído cocina! una tarta de choco casi casi en vena...Todo de chocolate, brownie de choco, almíbar y relleno de chocolate negro y me apetecía también otro relleno y este lo hice de choco blanco. Energía a tope!.



El cumpleañero, muy majete él, me llamó por tlf. para agradecerme el que me hubiese tomado tanta molestia, y que le había encantado...Tuve que decirle ¿Marc... para ya..., que me voy engordando por momentos! jajajaaaaa Con lo bien que me lo pasé haciendo la tarta, bueno, es que no me entiendo ni yo...¡¡¡Pero si nunca me ha gustado el dulce!!!...
Como se puede ver, esta semana va de lunares, me ha dado por ahí. Ya veremos por qué me da la próxima... ta ta ta... .

2 comentarios:

  1. Hola¡

    Muy Sencilla... pero dentro de la sencillez esta el encanto de muchas cosas... y a mí particularmente las tartas sencillas me gustan mucho.

    Besitos DolceLui

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa!. Gracias por comentar mi pobrecita tarta...nadie me habia dicho nada...ajajajaaa.
    Pues si, tienes toda la razón en lo de la sencillez pues yo también opino lo mismo...ea, ya somos dos ;-).

    Besitos. Montse

    ResponderEliminar