domingo, 19 de septiembre de 2010

Tarta mesa de billar cumple de Christian

Holaaaaaa!!!! Por fin pongo las fotos de una de las tartas que le hice a mi hijo por su 30 cumpleaños, lo que ocurre es que esta se la hice  para el viernes pues lo celebraba con antelación con sus amig@s.




He de reconocer que modelar bizcochos no es lo mío, porque además de ponerme muy nerviosa no quedo muy contenta que digamos. Pero a él le gustó, ...que ya es mucho y con eso me doy por satisfecha.
Son tres bizcochos, dos de 6 huevos y un tercero que no se cuantos le puse pues  se me olvidó ponerle los tres que pensaba ponerle...Ya decía yo que quedaba muy espeso jajajaaaaaaaaaa...Pero quedó máaaas chulo! Es que en un principio quería hacerle de varios colores. El primero (el de menos huevos) lo hice rojo, precioso!!, el segundo de color verde, pero lo tuve que tirar... se me había olvidado ponerle desmoldante al molde y aquello solo salía rompiéndolo. Con lo bonito que había quedado!!!.
En fin, que ya quedé harta de tanto bizcocho y se quedó con dos "normales"  y uno rojo de "pues no me acuerdo cuantos huevos"!
Lo rellené de crema de piña, el relleno que ya expliqué...Aquel de la leche condensada, la piña y el yogurt?...Pues ese!




Hoy que sí es su cumpleaños y lo hemos celebrado en casa, ha traido fotos del corte, pero también se me ha olvidado!!...
Bueno, se lo pasó muy bien en su fiesta y la tarta les gustó a tod@s mucho.

Más fotos de la tarta ...y eso es todo amigos. Muchos besitoooooooooooossss...ta, ta, ta...

16 comentarios:

  1. Niña, la tarta te ha quedado chulísima, dices que no se te da bien tornear el bizcocho pero está de lujo, además se nota que eres súper detallista, el triángulo con las bolas, los númeritos escritos! genial!
    A mi me ha gustado muchísimo!
    Un besote wpa!!

    ResponderEliminar
  2. Y dice que no sabe modelarrrrr!
    Vamos a ver xula, ¿cómo has hecho las bolas del billar, ehhhhhh?
    Felicidades de nuevo, guapa.
    Xtos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!! Eso de publicar dos tartas el mismo día...Es que no estoy acostumbrada y me había olvidado por completo de esta.
    Pues chicas, Karma y Heidi...Muchísimas gracias a las dos por el comentario.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades eres una artista. Me encanta tu blog y ésta tarta...impresionante

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara! Gracias por comentar mi tarta y me alegro de que te guste, pero como ya he dicho en la entrada, modelar bizcochos no es lo mío, espero ir aprendiendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que monada de billar, estoy segura que los amigos de tu hijo se quedaron con la boca abierta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda! Pues sí, a él le encantó y a sus amigos también...Para ellos toda una novedad!. Gracias guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me ha encantado conocerte, si no me llegas a visitar me hubiera perdido un blog tan estupendo. Que valor tienes; las tartas, desde la primera hasta la última, son preciosas, vendré a visitarte ahora que te tengo "fichada". Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Caty! Me alegra de que te haya gustado mi blog, y como bien te dije, a mi me ha encantado el tuyo. Yo también te tengo fichada ..jajaaaaaaa, así que allí me tendrás de nuevo. Gracias por seguirme
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. He estado un ratito dando vueltas por aquí, tienes unas cosas preciosas (el hada está preciosa) pero esta tarta es ESPECTACULAR! Me ha encantado, con tu permiso sigo por aquí un rato más. Un besico!

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaa encantada!! :)))) gracias por la visita ! yo también me quedo por aquí ehh. Vaya tartas haces! la de las rosas de tu cumple y la del billar me han encantado, bueno todas!! aunque yo no hago fondant pero me gusta verlas, un gran saludo desde Santander

    ResponderEliminar
  12. Menuda artistaza!!! Ke maravilla de tartas, eso tiene ke dar muuucha pena comerlas....Me kedo por akí un ratito viendo esas obras de arte..y pr supuesto te sigo porke no kiero perderme nada de nada ; )

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola tartitas. Ya he pasadoo por tu blog y te sigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mar por tus comentarios, se agradecen de corazón. Y gracias por pasearte y quedarte por mi cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Konfusión gracias por quedarte en mi cocina mirando mis trabajos y me alegro de ue te gusten. Si ue da pena cortarlas, por lo menos las mías.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. esta tarta si que es original, es laprimera que veo de billar, brillante!!

    ResponderEliminar