miércoles, 27 de octubre de 2010

Tarta Pez Para David

¡¡¡Hola!!! Aquí estoy de nuevo con esta tarta exprés para David, que cumplió 6 añitos el otro día. Es un bizcocho de chocolate negro relleno de mermelada de fresas y calado con almíbar de chocolate. No la forré con fondant, la cubrí con chocolate negro. 
Mi intención era adornarlo con Lacasitos pero en filas de colores iguales. Cuando voy a cogerlos me doy cuenta de que no habían suficientes para hacerlo como quería. No me tocó más remedio que dejarlo como quedó, pues a las 3 de la madrugada más bien no hay nada abierto para comprarlos. Eso me pasó por no haberme asegurado antes................Pero yo hubiese asegurado que habían suficientes...No se, no se como desaparecieron, pero habían "volado".



Y esto es todo amigos... Un besitooooooooooo ...ta, ta, ta.........

4 comentarios:

  1. Jeje Montse, a mi no es la primera vez que me pasa que vas a echar mano a algo y ya no queda, y pienso.. "por qué no lo habré mirado antes?" pues porque a veces vamos tan de culo que no nos aseguramos de las cosas o te confías en que lo tenías... el otro día yo tenía que rellenar una tarta de mermelada de fresa y se fue rellena de ganache de chocolate :-(, pero a las 12.00h. pues como que no me iba a ir a buscar nada.. en fin.. que la tarta te ha quedado igualmente muy chula, es muy original.
    Besitos wpa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy sencilla y muy vistosa esta tarta! A las 3 de la madrugada estas haciendo tartas??? jajajaj q loca!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hooooolaaaaaaaaaa¡¡
    Hoy me ha pasado lo mismo con el dulce de leche¡¡¡ Creia que tenia dos botes enteros... y cual ha sido mi sorpresa...¡¡ que tengo alguna ratita grande con 2 piernas en casa que va dejando botes vacios y no dice nada¡¡¡ je, je,

    Te ha quedado muy graciosa ¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm chocolate y recubierta con MyM's... a mi novio le va a encantar!!! tengo pensado recibirlo en el alquiler temporario en buenos aires que compartimos (hace dos meses que nos fuimos a vivir juntos), bueno recibirlo cuando regrese del trabajo y se encuentre con esa super torta
    gracias por la idea =)

    ResponderEliminar