lunes, 29 de noviembre de 2010

Galletas Decoradas Navidad

¡¡¡Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo, que hacía tiempo que estaba remolona y  no publicaba nada. Ayer hice estas galletitas que vi en una página de "norecuerdodonde" y me gustaron. Las he "tuneado" un poquito y me he decidido a publicarlas.



Estas las hice con sabor a plátano y me chiflan, aunque las de vainilla se llevan la palma. Pero hay que variar un poco, porque voy horneando, decorando y comiendo. Como siga así me voy a convertir en el ·Monstruo de las galletas.  



Me estoy empezando a enfadar con la glasa. No nos llevamos nada bien aunque dicen que es normal, pero enfadada enfadada si estoy. Sobre todo cuando veo esas maravillas que hay por ahí, tan chulas, tan bien decoradas..tan... tan...Bueno, tal vez algún día ...;-)





Y esto es todo amig@s, espero no haberos cansado, pero si que os haya gustado...Besitooooooooooossssss...ta, ta, ta...

72 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Súperoriginales, parecen una postal comestible, te robo la idea porque seguro que la aplico en mis galletitas, jejejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues tú estaras enfadada, pero creo que te han quedado preciosas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Hola ratitagolosa, estan preciosas las galletas y a mí me parece que estan muy bien decoradas, ya quisiera que me salieran así , porque a mi tampoco se me da muy bien la glasa.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  4. Tendrás tu queja de la glasa, con lo bonitas que te han quedado! Y tienen que estar buenísimas, si la cocinera no se resiste a comérselas. Menos mal que has dejado alguna para que disfrutáramos viéndolas!
    Te han quedado preciosas, de verdad, no tienen nada que envidiar a las que se ven por ahí.
    Felicidades, eres una máquina.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas que te han quedado las galletas...que trabajo más bien hecho.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. pero si te han quedado perfectasss Montsiññaaaa!!!! ainsss lo que daría por cogerte una galletina de esas!!!!! me ha entaru el apetito de repentes!!!! ainssssss!!!!

    preciosas!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas de verdad!!tienes mucho gusto,son muy originales,de verdad creo que vas por muy buen camino.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. A tus pies, Monse, qué bonitas, no puedo apartar la vista de ellas, ¿ ya te he dicho que me encantan ?. Un beso muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulísimas. No te desanimes y sigue con la glasa, lo conseguirás. Yo aún no me he atrevido. Un beso.

    P.D. Si necesitas ayuda para comerte las galletas me llamas. jejeje

    ResponderEliminar
  10. Mi niña no te enfades con la glasa que te han salido maravillosamente bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    te felicito por que son una chulada,
    un besote muy grande y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. ummmmmm.....que galletas mas chulas, te han quedado preciosas y los sabores.....deben de estar.. y no te quejes que si pongo las que hice yo un dia, la verdad que han sido las primeras,tengo las fotos guardadas y no las pongo,ajajjajajja, las tuyas te han salido de profesional, que envidia........un besote

    ResponderEliminar
  12. pero bueno a ti que te pasa si están perfectas, eso de que no te llevas bien con la glasa no me lo creo, a no ser que estas sean compradas ja,ja....no en serio son preciosas, yo tengo el cortador del abeto, pero seria incapaz de hacerlas como tú


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. y dices que estan mal pues yo las veo de lujo, si te sobran quiero una pocas para navidad un besazo

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, que galletas y que tartas; me las he mirado todas, he empezado por esta entrada y ya no he podido parar ... que maravilla de blog, me ha encantado!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  15. Pues no tienes razon a enfadarte, las galletas estan super chulas.
    Siempre puedes seguir practicando y enviarnoslas a tus seguidores, que estaremos encantados con esas galletitas tan chulas.
    Un beso. Laura

    ResponderEliminar
  16. ja,ja,ja!!!! El monstruo de las galletas. Es que ya digo yo que nos vamos a poner gorditas de tanto experimento repostero. Por cierto, no sé de que te quejas, que si la decoración, que si la glasa, pero si ¡¡¡están preciosas!!! Y tú dices que estás remolona, remolona sí estoy yo que tengo todo listo para hacer las galletas y me da toda una pereza horrible ponerme. Es más, me he pedido al amazon un libro de casitas de pan de jengibre y na de na, todo muy estudiadito en la teoría pero la práctica se resiste.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que Bellas te quedaron! me encantan...

    ResponderEliminar
  18. Montse qué bonitas, por favor, te han quedado geniales, eres una artistaaaaaaaaaaaaaa!!!
    No me extraña que pienses en convertirte en el monstruo de las galletas, yo creo que ya me estoy transformando, pa pillar unas cuantas, jeje!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. pero estas si estan chuklas como dicen ustedes, las mias no quedaron asi!!! jajaja tengo que decorarlas un dia que este sola porque si esta violeta no puedo!!! te quedaron hermosas y no se nota que tenes problema con la glasa!!!! yo segui los tutoriales de bea y me quedo super bien no me puedo quejar, asi que otra vez te super felicito!!!!

    ResponderEliminar
  20. son una chulada pero que bonitasssssssssssss :) asi da gusto que llegue la navidad, me encantan :)

    ResponderEliminar
  21. Hermosisimas!!....estas no me las como.....las pongo en un marco!!.....si es para admirarlas!!.....te pasaste!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  22. Montse.. pero si son una pasada de bonitas!! súper originales y tan originales.. de verdad que son una preciosidad, cómo dices que te llevas mal con la glasa? desde luego no se nota nada..
    Preciosas, te puedo coger la idea?? siiiiii porfiii?
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  23. Te quedarón preciosas, y tienen que estar deliciosas. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!! Son super finas! Llevo unos días pensando en volver a probarlo con la glasa, pero me da una pereza de miedo! Porque la que se lia en la cocina, para luego no pillarle el punto...

    ResponderEliminar
  25. No te puedes quejar, te han quedado perfectas, muy finas y con un diseño discreto y precioso. Sigue así que con la práctica te sentirás más segura. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues no te tienes que enfadar para nada porque te han quedado divinas!! son toda una cucada estas galletas.... te tomo prestada la idea porqué seguro que las hago estas navidades!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no les veo defecto alguno, estan perfectas!!!! que paciencia tienes para hacer los pinitos con glasa, ya me gustaria mi saber hacerlas.
    y que sepas me ofrezco como probadora de galletas
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. PRECIOSAS!!!
    me han encantado, son muy originales y se salen de lo normal. besos
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me gusta mucho como te han quedado. Quiero empezar con la glasa, pero me da un poco de cosa y no me pongo a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que arte que tienes en la manos están preciosas!!
    mil besossss

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, superfinas, muy chulas. Un paso a paso podría ser???????? vengaaaaaaaa di que siiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  32. preciosas galletitas lindaaaa besitosssssss

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado preciosas, ya verás cuando veas las mías, miedo me da publicarlas viendo las maravillas que hacéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Ay qué preciosidad de galletas!!! Y ese toque de plátano tiene que quedar de lujo!

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas y superfinas, pa llevarlas de exposición

    ResponderEliminar
  36. Oye, que sepas que te han quedado estupendas. Yo creo que te quejas mucho para lo bien que te salen. La próxima vez que en mi blog me digas que no te salen y que no las quieres publicar, me enfadaré, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues no te enfades, porque son una monada esas galletas.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no estaria enfadada porque te han salido muy muy bonitas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  39. Hay que ver, tú enfadada con la glasa y yo peleada con la manga pastelera, la diferencia es que a tí te quedan preciosas a pesar del enfado!!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho tus galletas, parecen sacadas de los cuentos de navidad donde todo es de ensueño, me parecen muy originales me han encantado, a mi la glasa me parece muy difícil aunque será cuestión de proponerselo, tengo ganitas de experimentar, a ver que tal, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, es un enorme placer conocer tus lindos trabajos... un beso nos vemos pronto Ele.

    ResponderEliminar
  41. Pero que cositas más ricas.
    saludos

    ResponderEliminar
  42. che belli questi biscotti, mi piacciono molto, complimenti.
    buon fine settimana.

    ResponderEliminar
  43. Son muy bonitas.. ya quisiera yo.. estoy empezando este año a hacerlas. El año pasado tan solo decosré con choco y este año voy a por la glas y el fondant.. asi que ya os iré contando pero todo un lujo tus galletas de los arbolitos... un besito.

    ResponderEliminar
  44. QUE BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y NO TE ENFADES QUE QUEDAN PERFECTAS!!!!!!!!
    UN ABRAZO Y DISFRUTA DE ESTE PUNTE
    BESOS

    ResponderEliminar
  45. estupendas galletas!! estas son mi asignatura pendeinte, tengo q illustrarme a fondo en estge tema para quitar miedo q tengo a hacerlas y ponerme manos a la masa y a la galsa ..sobre todo a esto ultimo.la glasa.

    BSS

    ResponderEliminar
  46. Acabo de descubrir tu blog!
    Que maravilla de galletas , te han quedado preciosas!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Muchas muchas muchas gracias a tod@s. Prometo no volver a quejarme de la glasa aunque no termine de salirme bien.
    ¡¡¡Muchos besotes para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  48. Si alguien me da unas galletas así creo que no me las comería de bonitas que son....
    Te han quedado divinas!!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  49. Ratita Montse, ¿enfadadaaaaaa? Porfi, que me duelen los oídos de lo que escucho y los ojillos de lo que leooooo. ¿Tú te has fijado bien en las galletillas? o es que mientras ibas comiendo no te ibas fijando en cómo quedaban?

    Como decían mis hijos.... Venga que te perdono.jjajaja.

    Enhorabuena xulísima.

    ResponderEliminar
  50. Preciosas, bonitas de verdad. Quiero ponerme a hacer galletas decoradas, no me saldran tan chulas como las tuyas pero lo intentaremos. Me quedo por tu blog que no lo conocia, ya me he hecho seguidora asi que me veras por aqui.
    Un beso enorne

    ResponderEliminar
  51. Son bellissimi e molto originali ;D brava!

    ResponderEliminar
  52. Pues porque tú lo dices, pero a mi no me parece que estés peleada con la glasa, más bien me parece que te quedaron fenomenal y muy originales. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Pues yo creo que te han quedado espectaculares!!

    Me gustan mucho, y lo de la glasa cuestión de tiempo.

    Super, super, super chulas!!

    Besitos wpa.

    Originales, simpaticas, bonitas

    ResponderEliminar
  54. estas galletas son mis favoritas. las que mas me gustan de todo lo que haya visto por internet. tan suaves, delicadas, me encanta tu estilo. a ver se me animo y lo intento yo tambiem. son muy especiales. gracias por compatir la ideea.

    ResponderEliminar
  55. Que originales te quedaron las galletas decoradas con un arbol de base. Están preciosas e imagino que muy ricas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Ratita, te botastes con estas galletas, felicidades.

    ResponderEliminar
  57. Jo Montse.. es que estoy aquí requetemirando tus galletas y cuánto más las miro más me gustan...
    Ains como te vuelva yo a oír que no te queda bien la glasa...
    Ala, otro besote guapa!!

    ResponderEliminar
  58. Enfadada estarás, no digo que no, pero vaya si te quedaron bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Tean quedado preciosas, si tuviera que dar un premio alas galletas decoradas, sin duda telo daria ati, por lo bonitas y originales, un besote wpi

    ResponderEliminar
  60. bellisimas tus galletas.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  61. NO había visto tus galletas, QUE PRECIOSAS!!!! Me encanto esa técnica de arbolito dentro de un arbolito!!!

    Un abrazos

    ResponderEliminar
  62. Bellissimi questi biscotti stilizzati!! Spero tu capisca l'italiano, altrimenti dimmelo che provo ad usare le poche parole che conosco di spagnolo...
    Grazie per essere passata nel mio blog e complimenti anche per le tue creazioni!! Ti ho aggiunto all'elenco dei blog che seguo...

    ResponderEliminar
  63. Que galletas tan originales, y la tarta super simpática
    Un besin

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias a tod@s...A quienes me comentais y me seguis, a quienes me seguís y no me comentais y a los que me seguis desde ahora.
    ¡¡¡Besotes para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Montse¡¡¡¡ no se si hem recordes pero van fer el curs de fondant juntes etavem sentades al canto¡¡¡¡ nena uin blog mes xulo m'he fet seguidora si vols et convido a pasar per el meu.
    Petons

    ResponderEliminar
  66. Bellas tus galletas! te deseo felices fiestas de navidad y año nuevo! saludos

    ResponderEliminar
  67. Super originales a la vez que sencillas, me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar