lunes, 6 de diciembre de 2010

Tarta Papá Noel

¡¡¡ Hola !!!  Ya estoy aquí de nuevo y esta vez con una tarta de Papá Noel para Noel.  Me explico, el cumpleañero se llama Noel  y tenía carta blanca en cuanto al tema. Además de su nombre, físicamente también se parece, de hecho hay varias personas que le llaman "Papá Noel"
Si se pusiese un cojín bien abultado y un traje rojo e hiciese eso de... !Ho Ho Hoooo! ...Vamos, "clavao"
No es coña, que hay quien le llama así.  Pero es que además tiene un acento mallorquín tan marcado que  por lo visto confunde y así, todo mezcladito, físico, nombre y acento, dicen que si es de un país nórdico jajaaaaaa...anda que...


No pongo la foto del señor en cuestión porque no soy partidaria de colocar fotos de nadie, tan solo lo hago si me lo piden y como en esta ocasión no me lo han pedido...


Voy  a explicar de qué ha sido la tarta, porque si me enrollo se me olvidará como en la anterior de las Kittys.
Bizcocho de nata calado con almíbar de caramelo y rellena de mermelada de frutos rojos y cubierta con fondant de nubes. Sencillita pero agradable al paladar.

Y ahora viene aquello de...Esto es todo amig@s, espero no haberos cansado, pero sí que os haya gustado...Besitoooooooooossssssss...HO, HO HOOOOOOO!!!...  jajajaaaaaaaaaa...ta, ta, ta...

79 comentarios:

  1. Me encanta la tarta,te ha quedado super bonica!!!

    tengo que ponerte el comentario como anonima porque no se que pasa con mi contraseña...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosa la tarta! Me encanta :-D

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa, debió de darles pena hincarle el diente!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima, me encanta como te ha quedado, ademas con las fiestas que vienen es ideal, si te la copio espero que no te enfades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarta monísima.
    Seguro que a Noel le encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pero que maravilla Montse!!!! te ha quedado perfecta!!!!! y eesa barbita..... madre mía que buenooo!!!! yo incapaz del todo me veo para hacer eso!!!! vamos, que ibas a ver el primer Papa Noel afeitao si por mi fuera! jajjajajaa!!!!

    te ha quedado de 10! ARTISSSSSTAAAAA!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues claro que me ha gustado! Es preciosa. Me imagino que al homenajeado también le habrá encantado. Hubiera estado genial poder compararlos con una fotito, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito muy bueno

    Que tengas un feliz puente de la Inmaculada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita, graciosa, super Navideña y original.

    Me gusta muuuuucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me has dejao de piedra¡, que tarta mas bonita y sobre todo original, ¡me encanta!, hace dias que no paso por tu blog...pero es que estoy liadisima con mi trabajo...en estos dias me despego un poco de los blogs porque tengo mucho curro (tengo una tienda y en navidades estamos hasta arriba, gracias a Dios Claro).
    Besos y ¡Feliz Navidad!
    ¡Ho,ho,Ho¡

    ResponderEliminar
  11. ohhh...super bonita!!qué preciosidad, te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  12. Montse qué preciosidad de tarta, te ha quedado un Papá Noel, super simpático!!!!
    Me ha encantado!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Chulisima, espero que le haya gustado porque tenia una pinta que si el mismisimo papa noel la viera seguro que no le haria falta ponerse un cojin jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que rica se ve ademas es muy divertida y oportuna para estas epocas. Me la llevo. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa!!....si da pena comersela!!.....una maravilla pura esta tarta!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado PRECIOSA!!! Parece porcelana y no un cake, eres una divina artista.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Está total! Qué idea tan chula! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  18. me encanta. un appa noel muy ducle. te ah salido te marravilla. un beso

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por el blog es precioso y tienes unas manos para las tartas.gracias porvisitar mi blog me hace muchisima ilusion que me dejeis comentarios,gracias.Te voy a pedir un favor quiero hacer galletas de navidad para mis peques y no se por donde empezar haber si me puedes guiar

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada de tarta! Seguro que a Noel le ha encantado, menudo sorpresón!
    Felicidades por este nuevo trabajo, es increíble.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡QUE COSA MAS LINDA!!, SEGURO QUE A TU AMIGO LE HA ENCANTADO. ME QUEDO CON LA RECETA. BESICOS

    ResponderEliminar
  22. Una obra de arte como siempre digo cuando veo tus trabajos me darian pena comermelas....pero de seguro que la masa estara aun mejor. Cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  23. Está muy bonita. Y por cómo describes el bizcocho tiene pinta de estar deliciosa.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que pedazo de tarta!. Es una maravilla, y de sabor tiene que estar mmmmm

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que tarta tan original, está muy bien decoradada me ha gustado especialmente, y es que ya estamos entrando en la recta final, las fiestas se acercan, y nos dan la mano,te deseo unas felicisimas pascuas y que Papa Nöel como regalo te traiga muchos exitos como los que ya tienes, felicidades por ese don artistico que posees, un besazo de ELE.

    ResponderEliminar
  26. Te agradezco el comentario y que me sigas. También que me hayas dado la oportunidad de conocerte.

    Me he quedado maravillada con tus creaciones. Además es asombroso el progreso que se aprecia desde el inicio. Enhorabuena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que tarta!!!! hija mia que manos tienes, debe estar para chuparse los dedos, un día me voy a atrever a hacer el fondant con nubes, no sé si me saldrá,jajjaj, pero es que me encanta las tartas decoradas así, felicidades guapetona,todo un acierto el regalo, un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Menuda chulada de tarta!!! La carita super lograda. PRECIOSA.

    Besos golosos

    ResponderEliminar
  29. Hola Monse, te superas, que bonita te quedó, me imagino que cuando tuviste que desprenderte de ella te daría un poquito de pena...un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola Monse, te superas guapa, que tarta más bonita, me imagino que debe dar un poquito de pena, desprenderse de algo, que te ha llevado tantas horas de trabajo, un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla! Si mis hijos la ven seguro me dicen que quieren una... es que es una preciosidad...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  32. que chulo te ha quedado el papa noel

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!!
    He venido a darte las gracias por tu visita a mi Blog, y ohhhhhh grata y sorprendente sorpresa, esa carita de Papá Noel.... wowwww es FANTÁSTICO.... sigo viendo y me topo con las galletas........ otra vez woooooooow.
    Felicidades por tan lindas creaciones.
    Por supuesto que aca me quedo.
    Besos
    GarEli

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado preciosa¡¡¡ Me quedo la idea¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  35. que bonita! te a quedado super chula, me encantaria ver al cumpleañero, jajajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Wuauhhhhhhh¡¡¡que arte mi niña,te ha salido de maravilla,es una cucada,me ha hecho una gracia¡¡¡¡es una preciosidad.
    Un besito wuapísima y gracias por tu comentario.
    Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Ratita Montse, ¿le puedo dejar mi carta al señor de la imagen?, jejejeje, dile que le pondré un vasito de leche calentita al lado de la chimenea con un plato llenito, llenito de galletitas ... ¿me harías ese gran favorrrr?
    Gracias xulísima.

    Xtos y mil enhorabuenas.

    ResponderEliminar
  38. Que cosa mas guapaaaaaaaaaa, me encanta lo sencilla que es y lo guapa que te ha quedao

    ResponderEliminar
  39. Ratita, que guapo tu santa, FELIZ NAVIDAD.
    Rosiris, www.midulcedani.com

    ResponderEliminar
  40. Que bonita te quedó, súper chula, da pena hasta comérsela pero luego cuentas el relleno y la pena se me va toiiiiiiiiita.
    Me he reído con lo del cumpleañero, así que me quedé hasta con las ganas de verle la cara jajajaja. ¡¡¡Pero te creo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Te quedó preciosa!! es muy divertida, este personaje que se ha colado en nuestras navidades y se ha hecho muy popular!!!y muy dulce jaja.

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    qué alegría haberte conocido, tienes un blog impresionante y las cosas que haces son una maravilla!!
    nos quedamos por aquí para no perdernos na de na.
    un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  43. guapaaaaaaaaaaaa precioso...uy quiereme otra vez..ja,ja,ja como estas diosa..te quedan preciosas esas tartas que maravilla

    ResponderEliminar
  44. Que simpatico te ha quedado.
    No le faltan ni los colores, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Ratita!
    Gracias a visitarme y dejar tu comentario!
    Pero tus cosas tambien son Fantasticas tienes muy buena mano!!
    Yo tambien voy a seguir a tu paso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Qué lujuria de bonita, enhorabuena, eres una artista.

    Creo que es la primera vez que vengo por aquí y te felicito.

    un besito

    ResponderEliminar
  47. pasate por mi blog hay un regalo para ti


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola Ratita que linda te quedó la tarta. Me daría pena comerla. Le dedicaste mucho tiempo, me encanta la barba. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  49. Que monada... me encanta!! gracias por pasar por mi blog me quedo por el tuyo tienes cosas muy ricas....Felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  50. aquí estoy cumpliendo mi promesa de devolverte la visita !!!
    Tienes un blog precioso, y tus trabajos son maravillosos.
    Esta tarta es adorable, da penita hincarle el diente

    ResponderEliminar
  51. Pero que Papa Noel más bonito... y las galletas de abajo están chulisimas...
    que manos que tienes...

    un beso

    ResponderEliminar
  52. Como no nos va a gustar????
    Lo malo es que da pena comerla con lo preciosa que está!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Pero que maravilla de tarta!! que bonita, y que pena partirla...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Te ha quedado fantástica!! Yo soy una aficionadilla al fondant de nubes, me parece entretenido y muy buenos los resultados
    Tiene que ser divertido y mas en estas fecha parecerse a papa Noel, es un personaje al que quiere todo el mundo.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  55. Ciao, ho visionato il tuo blog...è bellissimo e tu sei particolarmente brava...grazie per la visita e da oggi ti seguirò anch'io.
    Buona giornata

    ResponderEliminar
  56. TE HA QUEDADO CHULISIMA!!!!!!!!!
    DE EXPOSICION!!!!!!!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  57. maravilloso ese papa noel!!!!
    Y mejor no hablemos del blog porque aqui todo está para chuparse los dedos!!!
    Me hago seguidor ahora mismo.
    Un saludo
    Carlos
    http://dulceandsalado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas, aqui estoy cotilleando, ya que me he hecho seguidora tuya. Eres una artista fenomenal, que maravilla de tarta. Me quedo viendo más cositas.
    Un beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  59. He pasado por aquí y solo era de paso, pero desde hoy tu seguidora, me ha encantado el blog; las tartas, las galletas son monisimasssss.

    Te felicito enormemente

    ResponderEliminar
  60. Esta preciosa la tarta!! A tu "papa noel " particular le habra encantado porque no le falta detalle.Y no te enfades con la glasa que las galletas de estos dias no van bien ,van SUPERBIEN.Besos Esther

    ResponderEliminar
  61. Eres una artista, golosita! Qué cosas lindas haces! Me han encantado tus tartas decoradas, galletas...

    Salgo de aquí inspirada!

    Felicitaciones al Noel!

    ResponderEliminar
  62. Qué pasada de tarta!!!!Tiene que dar una pena comérsela...He encontrado hoy tu blog, y tengo que decirte que me gusta mucho, ya me he hecho seguidora!!!Te felicito por todo tu trabajo. Si quieres pasarte por el mío, ahi te dejo la dirección:
    http://gozoaetagazia.blogspot.com
    Besos, Alba

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué chuladaaaaaa!
    A mí me daría pena comérmela, de lo bonita que es.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  64. Que chulaa jaja te ha quedado preciosa y muy graciosaa ^^

    un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  65. Hola ratita,acabo de conocer tu blog,gracias a que me has visitado y me he quedado alucinadísima,vaya cosas que haces.
    Para mí eres una artista,y hay que tener mucha imaginación,paciencia y buena mano
    Te felicito sinceramente por que es de admirar lo que creas con esas dos manitas
    Un saludo
    Tocinito de cielo

    ResponderEliminar
  66. Hola ratita golosa, yo tampoco conocía tu blog y me parece una maravilla, admiro a las personas como tu que tenéis esa facilidad para hacer estas auténticas obras de arte. Algún día me animaré a preparar el fondant y las glasas jajaja. Eres una artistaza guapa jajaja. Un besazo y ya me quedo en tu cocina que seguro que aprendo mucho contigo.

    ResponderEliminar
  67. que bonita tarta si de pena comérsela , esta preciosa
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  68. FELICIDADES,es realmente preciosa,supongo que da pena comersela.
    Te deseo unas felices fiestas!!!
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  69. te ha quedado super mona!!! super sencillitas dices... yo seria incapaz de hacerla!! eres una artista!! en serio!!

    ResponderEliminar
  70. Madre mia , qué cositas mas chulas preparas, son obras de arte !!!

    Gracias por visitarme, asi te he podido conocer.

    Me quedo un ratito mas viendo tus maravillas.

    Besinos .

    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué chulaaa! No es un diseño muy complicado, pero te ha quedado PRECIOSA. Me guardo la idea.

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias por haberos pasado por aquí. Estos días he estado muy ocupada con los preparativos de las fiestas y algunas tartas y galletas, supongo que como tod@s, por tanto os contesto y os doy mi agradecimiento en general a tod@s.
    Muchas gracias y ¡¡¡Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  73. Chulisimaaaaa tarta! me encanta...muchos besos de magdala13.

    ResponderEliminar
  74. Que preciosidad de viejitos pascueros me encantaron,linda presentación y me quedo amiga en tu blog y seguiré viendo tus linduras,cariños y Feliz Año Nuevo falta poco,un abrazo grande y salud por tí,besos.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Qué cucada la carita de los papa noel!!!

    ResponderEliminar