viernes, 31 de diciembre de 2010

Tarta de rosas dedicada a Mar

¡Holaaaa!... He estado estos días un poquito agobiada con los típicos preparativos de las fiestas y por supuesto para poder estar más con los míos, pero aunque son ya las 03:00 de la madrugada, aquí estoy y no lo dejo por  más tiempo, pues tengo algunas más por ahí, pero ya se quedarán para después de fiestas.
Esta tarta de flores se la dedico a Mar del blog http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/ , porque me dedicó una recetuqui de un flan de nata buenísimo, que en una ocasión le pedí, pensando que tal vez no se acordaría...y vaya si se acordó!!! es más majaaaaaa...más maja que "toaslascosas" jajaaaaaa...mil gracias Mar, por fin tengo la receta de "mi flan" jajajaaaaaaa..., bueno, el tuyo, pero el que a mi...¡¡¡ me chifla!!!.
Ya se que no es una receta, pero qué le voy a hacer si este blog solo es de tartas!!! Ah...pero tal vez algún día vaya alternando y ponga recetas chulas...o tal vez en otro blog...pero es que hay tantos y tan buenos!!!



No se qué me pasa, pero cuando me piden una tarta para una señora y tema libre, me da vueltas la cabeza y solo veo ROSAS...es que me encantan, disfruto mucho haciéndolas y eso que con estas, al haber tantas (no las quise contar) al día siguiente tenía hasta agujetas en los dedos, si si, en los dedos!! Es que un día me preguntaron si las hacía con molde...noooooooooo, ni hablar, no uso molde, tan solo una bolsita de plástico para guardar alimentos y las manos, concretamente los dedos. A ver si algún día me acuerdo y pongo un paso a paso que por cierto me lo han pedido en varias ocasiones.


Eran dos bizcochos de vainilla rellenos de ganache de choco blanco, no lo calé porque estaba tan sumamente suave y esponjoso, que no se ni como aguantó el fondant, que por cierto en esta ocasión me salió perfecto, gracias a la receta de María del blog  www.lacasitadejengibre.blogspot.com , que es el de nubes, pero "tuneado" por ella y fantástico!!. Las rosas y el lazo con la misma masa pero añadiéndole cmc...también genial.


 La tarta me la encargó Ana para su madre que como podéis ver, también se llama Ana. Les encantó y me envió unas fotos que no he podido subir porque pesaban muchísimo o tal vez porque no he sabido, pero si puedo y acierto a hacerlo.. las subiré.


Bueeeeno...y esto es todo por hoy y mañana será otro día... ayssss no,...¡¡ será ya otro año!!
Así que...lo de siempre, espero que os haya gustado y ...¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO A TOD@S ! ! !


52 comentarios:

  1. Te ha quedado la tarta preciosa. felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Montse, la tarta te ha quedado preciosa, si es que me encanta cómo te salen las rosas niña!
    Un besazo enorme guapa y feliz Año Nuevo!! gracias por tu mail wpi, que no te he podido contestar, así que aprovecho y lo hago aquí! :-)
    Muackss!

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaa!!!!
    Que decoración más bonita y delicada, me encanta.
    Mar se lo merece que es etupenda y siempre está ahí.
    Un beso y un brindis por las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una tarta preciosa, Montse. Me encantan estos colores, no sé si te acuerdas que la de tu cumple fué mi favorita, porque las rosas te salen genial y los tonos pastel le dan una elegancia a la tarta que parece digna de un palacio de cuento. Me han fascinado las setitas que has puesto y las mariposas, son una chulada!Seguro que a Ana le encantó! Eses bizcochos de vainilla rellenos de chocolate estarían para quitar el sentido!
    Me apunto al PAP de cómo haces las rosas y así con un poco de suerte algo aprendo.
    Feliz 2011, que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esa tarta. ¡ es una obra de arte!

    Feliz año 2011!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! Que tengas una buena entrada de año nuevo! Un beso

    ResponderEliminar
  7. que chula te ha quedado. FELIZ AÑO NUEVO BESOS

    ResponderEliminar
  8. Montseeeee!!!! ARTISTAZAAAAAAAAA!!! madre mía si tengo que hacer yo una tarta de estassss no sabría ni por donde empezar! eres la leche condensada de tubo!!!!

    ...que tengas un feliz fin de año y que el 2011 venga cargadito sólo de cosas muy pero que muy buenassss!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosa más bonita y más delicada!. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.

    ResponderEliminar
  10. Ratita golosa.....lo mejor de lo mejor para ti.....que todos tus anhelos se cumplan!!.....y que las cosas que no nos gustan.....nos ayuden!!.....Abrazotes para ti y tu familia!!....Marcela

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la tarta y cuanto trabajo en el modelado de las rosas. También a todos FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  12. es romantica a tope me encanta


    ¡¡feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la tarta. Es muy delicada.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Montseeeeeeeeeeeeeeeee, es la mejor tarta que me han dedicado en mi vida!!!!!!

    Eres una artista, pero de las grandes ehhhhh!!!!

    Dios que detallazo, una tarta preciosa me encantan las rositas, las setitas, los lazos, las mariposillas, vamos me gusta hasta la blonda.

    Eres una Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!
    Y mil Muakkkkkkkkkkkkksssssssssssssss ++++++++

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de tarta cielo,ya lo creo que Ana se enamoró de la tarta yo también es una obra de arte.....
    y decirte que te deseo una nueva entrada a este Año Nuevo junto a los tuyos con mis mejores deseos y quiero brindar por haberte conocido entre nuestras recetas,
    un beso enorme guapísisma.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué monadaaaaaa!!¡¡¡ Me encanta!!!! Como dices tú: ¡¡¡pulidita, pulidita!!! Ni un defecto Cómo me alegra que te haya funcionado la receta de fondant de nubes. Las flores espectaculares, trabajadasdas de maravilla con lo pétalos perfectos, bien formaditos ¡¡no me extraña que te duelan los dedos!!! ja, ja,ja,!!!!!! El dolor ha merecido la pena porque está ¡¡PRECIOSA!!!

    Corazoncito, besitos y lo mejor para ti y para tu familia para el 2011.

    ResponderEliminar
  17. Te deseo un Feliz Año 2011 y que todos tus deseos se hagan realidad, un beso desde Melilla.

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado preciosa!!

    A mí me pasa como a ti cuando me piden una tarta sin tema... que no suele pasarme casi nunca... yo siempre quiero ponerle rosas y es que a mi también me fascinan.

    Te vuelvo a repetir preciosisima.

    Besitos

    Feliz año nuevo te deseo a ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué hermoso pastel y hermosas rosas! muy buena y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  20. Preciosa como todo lo que haces, muy fina y delicada ¡Feliz año chica imparable!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la tarta y ha quedado muy fina
    Un feliz Año 2011.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  22. Una tarta preciosa y muy elegante.
    Tienes razón, Mar es una chica estupenda, se merece esta dedicatoria.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, llena de encanto. Es verdad que tus rosas son preciosas, disfrutaré muchísimo viendo el paso a paso cuando lo publiques.
    Feliz año, has comenzado con una tarta lindísima.
    Saluditos

    Encarni

    ResponderEliminar
  24. que rica tarta y que bonita que manos tienes hija miaaaaaaaaa besossssssssss

    ResponderEliminar
  25. ma questo blog è fantastico, sei bravissima, sono capolavori!!!!!
    ora ti salvo subito nei miei blog preferiti...
    davvero tantissimi complimenti e tanti auguri!
    a prestissimo,
    ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Preciosa, delicada y perfecta!!, todo un detalle para Mar que se lo merece tóooo. Que todos tus deseos al nuevo año se cumplan, feliz año 2011 y muchos besotes.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!!, feliz año y un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  28. Che piacere conoscerti!!!! Complimenti cara, sei bravissima, un'artista!! A presto, un abbraccio e auguri di buon anno!

    ResponderEliminar
  29. Hola Monse, guapa, pero que cosas tan bonitas haces siempre, yo ya voy a ir poniéndome en la cola para fisgonear cuando nos expliques como haces las rositas, son preciosas, un besito muy grande. Feliz Año y quilos de salud.

    ResponderEliminar
  30. Preciosaaaaaaaaa!!!!!! Qué currada y qué boniitaaa... Pues eso, Feliz año y un beso :)

    ResponderEliminar
  31. que trabajo más bien hecho! enhorabuena! un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. Te quedo preciosa, y el color esta muy bonito.

    Un saludo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  33. Qué preciosidad de tarta !!!!

    Feliz 2011 , que venga cargadito de cosas maravillosas para ti y los tuyos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Feliz Año Nuevo Ratita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la tarta toda una obra de arte, ya sabes que me encantan todas tus tartas.
    Un baso

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la visita al mio blog... Madre mia que tartes mas bonitas, prefeitas obras primas : )
    Ja estoy seguindo, agora vou ter que aprender a fazer estas magnificas artes. Pero lo voy a tentar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    La mires en la foto que la mires una tarta monísima.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. quina preciositat de pastis, super fi¡¡¡¡ m'encanta com et queden les roses, estem desitjan veure el tutorial que has proposat sera super interesant¡¡¡¡¡
    Per cert bon any nou¡¡
    un peto

    olga

    ResponderEliminar
  38. Muy linda Montse...es bien monina..toda delicada y con curva eso es lo que mas me ha gustado las curvas de la tarta se ven bien trazadas...siempre haces cosas lindas lindas..feliz año guapisima....besos

    ResponderEliminar
  39. Hola, eres una artista, que tarta mas bonita y muy fina, me encanta....un abrazo..............

    ResponderEliminar
  40. hola feliz año nuevo ante todo,felicidades por otra obra de arte sonincreibles.necesito hablar contigo pero no encuentro tu direccion de correo haber si me la puedes mandar.gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  41. Es una moneria de tarta. Pero la proxima vez, acuerdate del paso a paso, lo esperamos, jejeje

    ResponderEliminar
  42. Uauuuuuu qué pesiosidá !!!!

    Seguro que a la mamá de Ana le encantó, a que si ?.......

    Eres una artistaza .

    Feliz Año y que te traigan muchas cosinas los Reyes Magos que seguro que asi será ;-)

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad me encantan las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Es....PRECIOSA!!!!
    Eres toda una artista. Feliz 2011!!!Un saludo:
    Alba

    ResponderEliminar
  45. Feliz Año guapísimaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y como siempre tu tarta impecable, con esas rosas que me traen de cabeza, te ha quedado de cuento.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias a tod@s por pasaros por aquí, por comentar mi tarta, por quedaros en mi dulce cocina y sobre todo por los ánimos que me dais.
    ¡¡¡¡¡¡Muchos besitos a tod@as!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Nena, me quedo embobada viendo tus trabajos, de verdad que te agradezco mucho que me dejaras un comentario y poder llegar a tu blog. Es precioso y eres un encanto de persona. Qué amor pones en lo que haces! no me extraña que te salga lo que te sale. Cariños. Dina.

    ResponderEliminar
  48. que fina, me gusta mucho, y además lleva mi nombre, perfecta para mi,jeje

    ResponderEliminar
  49. es una maravilla de elegancia y romántico

    ResponderEliminar
  50. q belleza me encanta este blog.. te felicito es todo tan delicado tan perfecto

    ResponderEliminar
  51. No me lo podría comer, es tan precioso.... pufff es tentador. besos artistaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar