jueves, 6 de enero de 2011

Tarta Bob esponja "Noël"

Holaaaaa!!! Ya estoy aquí de nuevo con mi primera tarta Bob Esponja!!! Anda que no le tenía ganas...Ya se que está por todas partes,... que hay muchas versiones de "Bob" por muchísimos blogs...pero es que yo no había hecho ninguno y por fin me he quitado esa espinita.
Fué un encargo que mi hicieron los padres de Raul que cumplió 10 añitos y que según me contaron, les gustó mucho. Me alegro muchísimo y gracias a los papás por haber confiado en mi.


Como estábamos a las puertas de las Fiestas de Navidad, me hizo ilusión ponerle el gorrito de papá Noel, a pesar de las críticas de mi hija " la mandona ", que no quería porque al parecer no le parecía "serio" jajajaaaaaaaaa... aysssss,... esta hija mía es más seria que su madre... cuando quiere claro.
Al final se animó e hizo casi todos los detallitos, corbata, ojitos, cinturón...tiene estilo la niña, además es perfeccionista, según dicen, como su madre.

Casi meto la pata con la tarta, porque ocupaba toda la bandeja...¡¡¡No me acordaba que tenía que ponerle las piernas!!! Menos mal que me avisaron y lo arreglé cortando un trozo de tarta, porque si no, hubiese tenido que ponerle las piernas colgando...jajajaaaaaaaaaaaaa y tampoco era plan poner al pobrecillo en esa postura tan poco cómoda!!


Fué un bizcocho de vainilla con relleno de ganache de choco blanco, cubierto  con fondant de nubes.


Y esto es todo amig@s ...espero no haberos cansado y que esta noche los Reyes Magos de Oriente, os traigan muchos, muchos regalos...Besitooooooooooosssssssssss...ta, ta, ta...

50 comentarios:

  1. Que linda!!....y debe haber estado deliciosa!!...imagino los Reyes te colmaron de cosas lindas......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha queado, perfecta! Y el gorrito navideño le da un toque más alegre aún, me encanta!
    Felicitaciones por tu trabajo linda!

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! un bob esponja navideño!! Yo estoy ya del bob esponjaaaa, ultimamente hago poquitas tartas, pero todaaaas son del bob esponja, y encima ven las que he hecho y quieren la misma, no me dejan creaaar aysss
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y con el gorrito de Papá Noel te has diferenciado de las demás versiones. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la tarta de Bob esponja y el detalle del gorrito me parece muy simpático.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de Reyes, Montse!
    Me encanta tu tarta y me gusta mucho la colaboración de tu hija, qué maravilla!
    Bob, está la mar de simpático y segurísimo que Raúl se llevó una gran sorpresa.
    Una pena no poder probar ese rico bizcocho! A pesar de estos días, ya ves, que nunca es suficiente, seré golosa!
    Muchos besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. hola, pues te digo que te ha quedado, Genial! yo tambien hice uno y gusto muchisimo ,sobretodo al cumpleañero jejej.
    FELIZ REYESSSSSSSSS

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Es s un pastel maravilloso! Usted fue muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Hola Monse, pues sí que empiezas el año fuerte, qué tarta más simpática,y ese Bob con el gorro, divertidísimo, el niño se debió quedar con la boquita abierta...bueno, de vez en cuando la cerraría, digo yo, porque me imagino que se la comería. Pobre B.Esponja,no debieron dejarle ni los calcetines, un besito muuuu grande. ROSA.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo este bob esponja comestible Montseeeeee!!!! yo no sabría ni por donde empezar! eres una artista como la copa de un pino!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Montse guapa que monada te ha quedado genial, como siempre si es que eres una artista!!!!
    Con gorrito y todo si es que la que vale, vale.
    Raúl se habrá quedado alucinando con este Bob, si es que parece un muñequito de verdad, da pena comérselo.
    Enhorabuena por tu Bob Esponja!!!!!

    Un besote muy gordo, guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!! Y es la primera que haces de Bob Esponja??? Quien lo diría!! Ha quedado muy gracioso con el gorrito, me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonita... me gustaria mucho poder hacerla para el cumple de mi niño... pero me faltan los colorantes y un empujoncito para ir a IKEA a comprar unos utensilios basicos para trabajar el fondant...
    Seguro que estaba buena de sabor con el relleno que le has puesto...
    Un besito y seguro que tus reyes se han portado muy bien...

    ResponderEliminar
  14. Hola Ratita, como siempre, bella, encantadora y refrescante tarta esponja. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  15. Muy Navideño este muñeco, cuántos detalles, te ha quedado hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La tarta te ha quedado chulisima, que manos hija mia!!!!! debe estar superbuena, un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero Monse, qué pasó con todos los comentarios...! No sé si leíste mi comentario anterior, por si acaso para no volver a repetirme, te diré que la tarta es una preciosidad,un besito muy grande. ROSA.

    ResponderEliminar
  18. vaya manos!!! la de las dos, pq la niña no se queda atrás.
    bss, les ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  19. Marcela gracias guapa.
    Dulcegimena, el gorrito quedó gracioso,me alegro de que te guste. Besos
    Lacocineradebétulo, gracias spor comentar. Besos

    ResponderEliminar
  20. Cukichic gracias por pasarte por mi blog. Besos

    Miriram, ya ves como son las cosas, en cambio al ser el primero disfruté mucho. Besotes.

    Gracias Ly, aunque no le gusta mucho, siempre que "quiere! me echa un cable. Besos.

    El recetario de Falima, pues nada, ya sabes, date un paseo por Ikea y ánimo. Besos.

    Rosa guapetona, que andaba liada y no tenía tiempo de publicar los comentarios!!!. Gracias guapísima!. Besotes.

    María José, gracias guapísima...pues sí que debía estar rica, aunque no la probé claro. Besos.

    Irmina, gracias por pasarte por aquí. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva L. Gracias por el cumplido. Besos.

    Nathalie guapetona, gracias por pasarte por mi culce blog. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Sara y cía. Pues a mi ya no me apetece comer mucho dulce ahora, pero bueno, mañana tal vez...jajajaa. me alegro de que te guste.
    Besotes

    Tito, guapetón, gracias por pasarte por mi blog...como siempre haces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Magdala13 Gracias y me alegro de que te haya gustado. Besotes.

    Giusy, gracias y besos guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Maaaar!!! gracias guapísima...tú siempre estás ahí guapetona, ya digo yo que eres un sol!!!
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado chulísimo, y seguro que estaba delicioso.

    ResponderEliminar
  26. JEJE!! que bob esponja mas simpatico con su corrito de paa noel, un besote wpi

    ResponderEliminar
  27. Ahhhhh!!!! Si te ha quedado preciosísimaaaaa!!! Toda perfectita, y el gorrito una chulada, díselo a tu hija de mi parte ,ja,ja,ja!!!! Ella es una artista como tú porque los detallitos que hizo le quedaron ¡¡fenomenal!! Lo de las piernas, porque lo cuentas, que yo no me daba ni cuenta. Montse, para mi tiene mucho mérito hacer una tarta Bob con forma de Bob gigante, ¡¡me parece muy difícil!!! Es más fácil hacerlo pequeñito y colocarlo encima que hacerlo así enorme como tú.

    Besitos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  28. Montse wapaaaaa, es verdad que hay muchos bob pero todos son distintos. Este está muy simpático con el gorrito, me encanta.
    Espero que los Reyes Majos se habrán portado muy bien contigo.
    Besotes, Ángeles.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu Bob Esponja!!!!!! A mí me toca mi primer Bob el 2 de febrero que es el cumple de mi hija pequeña y lo quiere... Ya te contaré. Muchos besos y felicita también a tu hija, que es otra artista! :)

    ResponderEliminar
  30. Che meraviglia!! Complimentoni! Mi piace il tuo sito!

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que le haya gustado!!!,si hasta me gusta a mí y eso que este dibujo me cae un poco mal!!! FELICIDADES;ES PERFECTO !!!
    Feliz año 2011
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Chula y simpatiquisima. Yo también tengo ganas de hacer un Bob Esponja (se lo tengo prometido a mi hermano pero... no llega el día). Ahora tengo entre manos una de Gormiti ¡imposible que quede bonita con esos bichos tan feos! Intentaré que se parezcan en algo. Pasate por el blog que he preparado un concurso, por si te apetece participar. El chocolate de mi pueblo es ideal para rellenar esas tartas tan ricas que haces ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola acabo de descubrir tu blog ydecirte que me he quedado con la boca abierta viendo las preciosidades que haces. Invitarte también a visitar, si te apetece, el mío.
    Esta tarta de Bob esponja NAvideño está genial, y la de Hello Kitty, te quedó muy pero que muy bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonita!
    Mi hijo ha alucinado cuando la ha visto....Bob Esponja.... Su Bob Esponja....
    Preciosa.
    Feliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que bonita te ha quedado. Es una de las tartas que le tengo ganas, haber si acabo con todo el dulce y me pongo manos a la obra.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  36. Ratita Golosa estoy dando una vuelta por tu blog y es una marvilla, vaya tartas preciosas que manos por dios, esta de bob esponja está divina parece que no hayan tocado manos en ella.
    Felicidades y me quedo para seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  37. La tarta preciosa, y el trabajo no se cuenta.
    Muchas gracias por pasarte por mi casa y seguirme.
    Se agradece mucho. Besos....

    ResponderEliminar
  38. Niña! te ha quedado simpatiquísimo el Bob Esponja con ese gorrito de Santa! jeje
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  39. Montse, que manitas tienes!!!!
    Chulisimo este Bob ESponja y que carita se le quedaria a Raul al verlo.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  40. Por Dios que cosas más lindas!!
    Te devuelvo la visita y me quedo, enhorabuena, tienes unas manos mágicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado preciosa!! que prefección, está cuidado al detalle...y seguro que riquísima.
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  42. Uy pero que receta tan rica y bonita, me encanta el bob, es un loquillo y en esta tarta la adorna encantadoramente.

    Gracias por pasear por mi cocina...desde ya te sigo y te dejo un besiño. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  43. me encanta como lo has hecho......
    un beso paqui y mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  44. Esta monisima mi niña, con un acabado impecable.

    te felicito;

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias a tod@s por pasaros por mi blog y muchísimos besotes también. Hasta la próxima!!! Muaaaaaaaaakkkssssss

    ResponderEliminar
  46. Montse eres una artista en la cocina.
    Que precioso y bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar