domingo, 16 de enero de 2011

Tarta bouquet de flores

Hola de nuevo a tod@s!!! Esta tarta la he hecho con mucha ilusión,  porque como bien sabéis quienes me conocéis, me encantan las flores, concretamente las rosas y por supuesto las frescas, pero como estas ya salen solitas,  debo conformarme con hacerlas de azúcar  y me divierto muchísimo. No quiero caer en la tentación de hacer siempre rosas,  pero yo voy y  caigo.  Qué le voy a hacer si me encantan!!! Además tengo pocas oportunidades de hacer tartas infantiles, que también me gustan, pero no hay manera,  tal vez si tuviese`peques en casa, pero ya de peques no tienen nada, que  están bien creciditos mis niños.


Es una tarta de dos pisos, pero la de abajo es un dummy (porexpan, o sea, falsa), me apetecía hacerla de esta manera porque quedan mcucho más bonitas, o por lo menos a mi me gustan más.
Era un bizcocho de vainilla con buttercream de vainilla y mermelada de fresas y forrada con fondant de nubes. Las flores en pasta de azúcar. En las fotografías no se aprecia muy bien el color de las hojas, pero el verde me gustó mucho y por primera vez estoy contenta. Mezclé el verde de Wilton con violeta y amarillo, es cuestión de ir probando hasta que por fin sale.

La homenajeada se llama Ana y les encantó tanto el diseño como el sabor.


Dije que haría un paso a paso de cómo hago  las rosas, pero como no tengo costumbre, se me pasó. Prometo hacer uno y publicarlo pronto.




Y esto es todo...espero que os haya gustado tanto como a mi. Muchos besotesssssssssss...ta, ta, ta...

94 comentarios:

  1. No me ha gustado, me ha encantado, Montse. Es preciosa, da una pena enorme partirla, pero seguro que en cuanto se lleva al paladar se te olvida, para recordarla, ya están las fotos, no?
    Las rosas son increíbles, te han quedado unos colores muy bonitos, me alegro de que el verde te saliera como tú querías, la verdad es que se ve muy real. La calita me ha impresionado, es alucinante!
    Te felicito por tu trabajo, ha sido un placer contemplarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa torta ratita....y preciosas rosas!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOWWWWWWW, SOY LA PRIMERA?
    Hola ratita, me encanto la torta, las flores, los colores........todoooo y espero el paso a paso, que siempre se aprende!!!!!!
    Feliz domingo
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  4. pues si que me ha gustado... me ha encantado!!! que preciosidad. te han quedado preciosas esas rosas.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, es una preciosidad,ARTISTA.
    Aquí tienes a otra Ana a la que encanta tu tarta y tus hermosas rosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Montse, si es que las flores te quedan preciosas! pero no digas que haces sólo rosas, que aquí veo una margarita y un lirio! jeje
    Te ha quedado preciosa.. para mi madre tengo que hacer una el mes que viene y creo que haré lo mismo, el piso de abajo lo haré con un dummie, así quedan más espectaculares y no estaremos una semana comiendo pastel jaja
    un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu que preciosidad de tarta, te quedo realmente bonita, fina y elegante !!! Te quedó genial así de 2 pisos, y aunque sea falso, tienes azón quedá muy bonita presentación. Am i también me apasionan las flores y el colorido que le dan a la tarta las que has hecho .... TODO PRECIOSO !!! Feliz domingo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precciosa...
    y tiene una pinta... que la dejaria de adorno.
    Un beso paqui y mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa! ¡Qué elegante! Y seguro que estaría deliciosa!

    ResponderEliminar
  10. Por Dios, si está HERMOSA! Las rosas perfectas, los colores estupendos, súper delicada!!!
    Me has dejado con la boca abierta!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que manitas tiene mi niña¡¡¡ Las rosas son espectaculares.
    Como siempre perfecta.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!! En serio, las flores parecen de verdad!!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa, me encantaaaaaaa, las rosas son perfectas y el colorido es precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué rosas tan bonitas y tan bien hechas, hasta las hojas!!! Los colores un acierto y el verde te quedó genial, se ve muy real. Estoy deseando que llegue ese paso a paso para atraverme de una vez a hacer alguna flor ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Está preciosa. ¡Qué flores!. ¡Parecn de verdad!
    Felicidades por la tarta.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. claro que nos ha gustado!!!
    las flores te han quedado espectaculares, y me encanta el detalles de los corazones.
    besos artista!

    ResponderEliminar
  17. Que linda se ve y deliciosa seguro que mas!!!

    Te ha quedado muy linda!

    Las rosas tambien son de mis preferidas y siempre se ven bien en todo lugar per con el fondo blanquito resultan muy lindas!

    Que pases un feliz domingo!

    Bss,

    CARLA

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado divina,,,,me encanta y en presentacion tienes un diez bess guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse esta espectacular!!

    Me gusta muchisimo...la verdad, las tartas con rosas y flores son mi devilidad.

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  20. pues la tarta te ha quedado espectacular!!! qué paciencia!

    ResponderEliminar
  21. Pero ¡¡¡si te ha quedado espectacular!!! Las flores son preciosas como siempre y ¡¡grandes y super lucidas!!! Y esos colores que les has puesto ¡¡¡¡me encanta!!! Tienes razón con lo del verde, que ya me habías contado, está perfecto, y es como el que yo te dije que había comprado. Me apunto lo del amarillo y violeta, que no tenía ni idea que daba ese color. Por cierto, ese cortador de hojas es una chulada ¿cuál es? Seguro que tú después le das un toque personal a la hoja.Los corazoncitos alrededor también están lindísimos. Montsiñaaaa!!!! ¡PRECIOSÍSIMAAAAA!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, siempre nos sorprendes!!!Por favor, ese paso a paso de las rosas!!
    Un saludo:
    Alba

    ResponderEliminar
  23. que tarta mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan la flores!!, te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  25. Sara y Cía, ya se que te gustan las tartas de flores como a mi y me alegro de que te haya gustado.
    Besos guapa.

    Foodtravelanwine gracias y besos

    Miri guapetona...si que haré el paso a paso, lo he prometido y luego quiero ver muchas tartas de rosas jajjaa... besos guapa.

    muydulcevinuesa gracias por pasarte por mi blog. Besotes.

    recetasymas-claudia, me alegro de que te haya encantado! Besos guapa!

    Gracias Ana por pasarte por aquí y de que te haya gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Karma guapísima! Ya ves como me pirran las altas!! No pude resistirme porque le tenía ganas y como tú sabes de sobra, ganan mucho.
    A ver si cumplimos lo de la kdda!!
    Besos guapetona!

    Lily guapa! Me alegro de que hayas pasado por aquí y yo también te deseo un feliz domingo
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Paqui y gracias, y o también la hubiese dejado de adorno jajajaaaa...pero no podía ser!!
    Besotes a las dos.

    Aprendiz de repostera, pues imagino que si estaría rica, aunque no la probé, pero me quedé con las ganas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Dulcegimena...gracias y me alegra que te guste la tarta.
    Besotes guapetona!

    Pulgaaaaaaaaa...guapetona!!! Gracias y muchos besotes!!

    EVA L gracias guapa, ya ves que lo he prometido, así que lo pongo sin falta.
    Besos guapa!

    Almudena gracuas guapetona.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Laura guapa! Veo que te has fijado en los corazones y me alegro de que te haya gustado.
    Besos guapa!

    Carla, ya somos muchas a las que nuestra flor preferida es la rosa...a mi es que me chifla...se nota ¿verdad?.
    Besos guapa!

    Hola luisa...si que quedan muy bonitas
    Besos !

    Hola Susina, gracias guapetona.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Dulce guapetona!!! Muchas gracias por la nota!!!
    Besotes!!

    Nel Cuore di sapori grazie per aver visitato il qui e sono contento che ti è piaciuta la torta
    Abbracci splendido!

    ResponderEliminar
  31. Maríaaaaaaaa!!! jajaja guapísima...pues el verde quedó más chulo al natural. El cortador es de Wilton y con unmarcador de narvaduras...y ya está!!!
    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Alba! Ese paso a paso pronto lo pongo!!
    Besos guapa!


    Cristina, gracias guapetona y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Carame-Lu guapísima!! gracias por pasarte por aquí y me alegra que te haya gustado
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  34. E' stupenda!! Realizzata nei minimi dettagli, e poi così colorata...bellissima!

    ResponderEliminar
  35. Que manosss!!!!, te ha salido bordada, que bonita!!!!!.........parecen las flores de verdad, me gustaria hacer fondant pero no me atrevo, un día tendria que probar, si pones el paso a paso lo mismo me decido, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que perfección Ratita!!! parecen de verdad las rosas!! es una tarta preciosa y una presentación inmejorable, te felicito!! Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Que flores tan tan tan bonitas, y colores acertadisimos. No me extraña que te guste hacer flores, porque te salen geniales. Un besete

    ResponderEliminar
  38. ¡Preciosa!, está increíble. Estás hecha una profesional.
    besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Espectacular!, el mes que viene es el cumple de mi hija e intentare hacer esas rosas.
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  40. Ratita me encanta el bouquet de flores y los corazones. Muy buena idea los de los corazones. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  41. Impresionante tu blog!!! qué bonitas tus tartas!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  42. No tengo palabras para describirla, es IMPRESIONANTEMENTE BONITA. un besote

    ResponderEliminar
  43. Qué tarta tan bonita! Como todo lo que tu haces!
    Un bico

    ResponderEliminar
  44. Qué preciosidad !!!!

    Yo no me la comería , la guardaría de exposición porque es digna de estar en un escaparate de lo hermosa que es.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado hermosa :D

    Me encanta el fondant ....y estas tartas maravillosas!!

    Un besiño y bonita semana :D

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Cómo no te va a encantar hacer rosas, si es que te salen preciosas!! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  47. Montseeeee!!! erees la bomba maja!!!

    haces verdaderas preciosidades con esas manitas que tienes!!! me encanta entrar en tu blog porque ya sé de antemano que me voy a encontrar una obra de arte!!!!

    que pena comerse esa tartita no? yo no podría.... bueno! no sé! jajaja!!! malo será!

    ;-)

    ResponderEliminar
  48. Madre de Dios!!! Que placer que me hayas encontrado porque la alegria ha sido doble!! Que pasteles haces...es una asignatura que tengo pendiente y contigo seguro que me resulta más fácil! Espero con ansias el tutorial para hacer rosas! Un abrazo de tu fiel seguidora!!!

    ResponderEliminar
  49. Que maravilla de tarta. me parece increible!!!!. besos

    ResponderEliminar
  50. Mi niña que arte madre mia y que decoración tan bonita en la tarta,las flores son realmente casi reales,a mi me encanta el lirio,los tengo cultivados y que ecirte de las rosas son perfectas,
    felicitaciones por tu arte cielo.
    Feliz Domingo y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  51. Es que eres una autentica artista!! poco más se puede decir viendo esa maravilla de tarta. He alucinado.

    besos

    ResponderEliminar
  52. jolin,que bonita =D creo que cuando tenga tiempo probaré ha hacerla,pero no tengo mucha confianza en que a mi ma salga algo asi de elaborado la verdad jaja me ha gustado =) un beso!

    ResponderEliminar
  53. A nosotras también nos gustan mucho las rosas,te ha quedado una tarta preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Unas rosas y una tarta con sus corazoncitos preciosa. A mi me daría mucha pena comérmela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Espero ansiosa tu tutorial, porque ¡Que rosas!, perfectas. Bss.

    ResponderEliminar
  56. Que presioso que se ya quedado... e que obra de arte. Las flores estan tao prefeitas que parecem verdadeiras. Parabéns pelo belo trabalho : )
    Brsitos

    ResponderEliminar
  57. Que bonita!!! Si es que las flores parecen de verdad! Las rosas están preciosas pero es que la cala (que es mi flor preferida) me ha encantado.

    ResponderEliminar
  58. OHHHHHHHHHHH Pero qué maravilla!!!
    Esto pertenece a las obras de arte, me he quedado paralizada mirando la tarta.
    Te seguire, con tu permiso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. una torta davvero ben preparata, i fiori che la guarniscono sono perfetti!!!

    ResponderEliminar
  60. que precisidad de rosas! a ver si me atrevo algún dia a hacerlas! un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Sin palabras Monse,qué belleza de tarta, tus rosas me tienen fascinadaaaaa,un besito guapa. ROSA.

    ResponderEliminar
  62. Artistazaaa, que manos tienes jamía, a mi me encantan las rosas de todos los colores y estas son ideales.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  63. Hola Ratita. Además de tarta es una obra de arte. Tus manos además de estupenda repostera son de fabulosa artista. Me han gustado enormemente las rosas, parecen naturales. Una maravilla de tarta que estoy seguro que quien la recibió debió quedar encantada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. No me extraña en absoluto que te guste hacer rosas, y es que te salen preciosas y perfectas, a conjunto a la tarta y a otras muchas que he visto en tu blog, enhorabuena por tus trabajos que son impresionantes, al igual que la cantidad de comentarios que tienes!!!!! He alucinado, que barbaridad!!!
    Bsss Ratita,
    Isabel y Aurora.

    ResponderEliminar
  65. Qué preciosidad de tarta, enhorabuena!! Menuda ilusión le debió dar a la homenajeada recibir un regalo tan bueno!
    bessisss

    ResponderEliminar
  66. Montse a tus pies preciosa, menuda tarta y de 2 pisos, Ana se quedaría encantada con este trofeo, si xq es lo que parece una pieza de exposición.
    Olé tú, Olé tu imaginación y Olé tus manos.

    Eres única Montse!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Hola Montse!!
    Te ha quedado la tarta superbonita, me encanta. Eres toda una artista!!!.
    Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora,
    yo también te sigo y seguiré visitando tu blog.
    Tu tambien serias capaz de hacer mi tarta, vamos ni lo dudes.
    Besos, Milly.

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias por visitar mi blog, ains yo del tuyo me enamorao que cosas mas bonitas, que tartas de cuento :)

    ResponderEliminar
  69. Holitas.

    Que preciosa torta. Quería preguntarte si las flores ¿son de fondant o de qué? te han salido bien bonitas. A mí también me encantan las rosas y por eso sé las dificlutades que tiene hacerlas.
    Un besito para ti, tu blog me encanta y recién lo he descubierto!!.

    Wyny, de Corazonyazucar

    ResponderEliminar
  70. Pero qué cosa más elegante, las flores son perfectas, ya nos pondrás el paso a paso, los colores, la composición, realmente un trabajo precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. que preciosidad!!de verdad maravillosa!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  72. Está perfectaaaaaaa, qué bonita, me encanta :)

    ResponderEliminar
  73. Pero que pasadas las Rosas, son preciosas, estoy desando el paso a paso...
    Lo del falso es muy buena idea, que pena que por aquí no haya nada de nada de este tema y siempre tengao que hacer pedidos fuera.
    Dile a tus hijos que traigan un nietin (si me ve mi madre, me diria que me aplique el cuento ja ja...)
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  74. Si es qué eres una artista Montse!!!!!
    Que rosas si parecen de verdad!!!!
    Te felicito.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  75. Hay que ver que tartas más bonitas haces, y con lo que me gusta a mi el fondant...ya tienes una seguidora más, por cierto, soy Mª Luz de hoy no sé qué cocinar.Besitos!

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Madre mia!! que cosa más bonita!! si parecen autenticas. Eres toda una artista. No conocía tu blog ya que empece hace poco en este mundillo. Te agradezco mucho que te pasaras por mi cocina. Un millón de gracias. Un beso, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  77. Dios Bendito y madre del amor heromoso!!!!!!!!!!
    Que barbaridad!!!!! eso és para enmarcarlo en relieve en la entrada de casa y que lo vean los vecinos cuando te pidan harina! jajajaja
    El de trabajo que llevará eso,para que se lo coman de una sentá ufffff!!!!

    Eres una artista ratita,pero de admirar plenamente y quedarte con la baba colgando jajajaja

    Sigue asi,que llegarás alto
    Un beso entrañable
    Toci

    ResponderEliminar
  78. madre mia , esto es una obra de arte de las grandes esta preciosa , mis felicitaciones
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  79. Hola Montse, madre mía, cuantos comentarios, cuántas visitas, no nos extraña!
    En nuestra casita te hemos dejado un premio, nos apetecía mucho compartirlo contigo, es una forma de decirte que disfrutamos mucho con tu blog, con tus trabajos.
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  80. Pero que rosas mas bonitas, son preciosas me quedo alucinada a mi no se me dan nada bien, en cuanto pongas el paso a paso ahí clavadita me tienes a ver si aprendo, gracias, es un estupendo trabajo, un besazo artista...

    ResponderEliminar
  81. Holaaaa.....estoy alucinando ¡¡¡¡¡Que maravilla!! es todo un arte Chica vaya manitas, besos

    ResponderEliminar
  82. Pero que tartas mas preciosas haces guapa.queremos ese tutorial para hacer rosas tan bien como tu .besos esther

    ResponderEliminar
  83. Una preciosidad tus tartas Montse, es que hasta me daría tristeza comérmelas, estas rosas están de película y los colores espectaculares, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  84. ma è un capolavoro....che delicatezza e perfezione...bellissima....davvero complimenti!!!!
    a prestissimo,
    ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  85. Pero dios mio!!!!
    Me dejas sin palabras que preciosidad, yo seria incapaz de hacer esta maravilla.

    ResponderEliminar
  86. Una tarta super preciosa.
    Bestos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias a tod@s...me dais muchos ánimos para seguir con este blog de tartas, en el que tal vez algún día vaya introduciendo algunas cositas más...
    Muchísimos besoooooooooossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  88. Esto es una obra de arte, es preciosa y perfecta.
    Me ha encantado encontrar tu blog es maravilloso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Holaaaa pero que bonitaaa me encantan las rosas y los corazones, bueno toda!! que lindas cosas que tienes!! te felicito!!! un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  90. Estas hecha toda una ARTISTA!!!!!Vaya recetas....no salgo de mi asombro. Las galletas me han encantado y esta tarta...me ha enomorado.

    Con respecto al AFC, con el molde específico no se cómo quedará. Yo mira, lo he hecho con una antiadherente con un método: sobre la rejilla de horno he puesto 4 pinzas de la ropa y volcado sobre ellas el molde para que se enfrie durante la primera hora. Despues , cuando lo desmoldas quitas las pinzas y dejas el bizcocho sobre la rejilla 45 minutos. Y listo!!.Me ha encantado este blog. muuuaacckkk

    ResponderEliminar
  91. Faorte frumos tortul...si trandafirii!

    ResponderEliminar