lunes, 24 de enero de 2011

Premio y regalo!

Hola a tod@s! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez no es con una tarta, sino con un premio que me han concedido Sara y cia. un blog de manualidades con cosas muy muy bonitas, si aún no lo conocéis, os aconsejo que le echeis un vistazo http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/  .
Me ha hecho doblemente ilusión porque dicen que les encantan mis tartas, mis rosas y mi alegría contagiosa. ¡¡¡Toma yaaaa!!! Pues como digo, esto último me hace muchísima ilusión y si mi blog le sirve a alguien más para transmitrle esa alegría, pues triplemente satisfecha. ¡¡Muchas gracias a las dos!!
He de entregárselo a 5 blogs y eso es muy difícil. De entrada se lo dedico a tod@s mis seguidor@s por estar ahí, animándome con sus comentarios. Así que quien así lo desee, se lo entrego con muchísimo cariño.

No obstante se lo voy a entregar a estas personas

- Mar del blog http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/ porque cocina genial, es una niña encantadora y con una sensibilidad...enorme!!!...¡¡¡Y porque si algún dia tengo una nuera, querría que se pareciese a ella!!! jajajaaaaaa...Mar, guapetona, que lo digo en serio!

-María del blog http://www.lacasitadejengibre.blogspot.com/ por maja, desprendida, y ¡ea! porque me cae muy bien. Además porque hace unas tartas que son de escaparate!!!

A Cristina del blog http://www.pulgasgolosas.blogspot.com/ porque fue mi primera amiga bloguera y porque me cae genial y hace unas tartas que son una chulada y si no la conocéis pasaros por su blog y veréis lo último que ha hecho... que no se si es un libro o una tarta!!

-Wyni del blog http://corazonyazucar.blogspot.com/ que aunque acaba de empezar con el blog, ya se le nota que sabe muchísimo de tartas. Así que Wyni, aquí lo tienes con mucho cariño.

También se lo quiero dedicar a una persona que en su momento me dedicó uno y cuando llegué a darme cuenta, había pasado tiempo. Reaccioné fatal, en lugar de disculparme en cuanto me enteré, no lo hice porque me dió muchísima vergüenza...si, tal como lo cuento. Precisamente esta persona me cae genial, aparte de que me gustan sus recetas y ... bueno, tal vez es una manera de pedirle disculpas.
-Trini del blog http://cocina-trini.blogspot.com/ . Trini...¿aceptas mis disculpas? 

A todas os lo doy con todo mi cariño.


Y ahora viene mi regalo que por cierto hace días que lo tengo, pero no encontraba el momento de publicarlo. Son estos jabones preciosos y que huelen  a gloriaaaaaaaaaaaaa...bueno no, huelen a María que fue quien me los regaló. Es más bobaaaaaaaaa...jajajaaaaaa... ya debería saber que aquí estamos para echar un cable o los que hagan falta para lo que sea y quien lo necesite. Por supuesto agradecida porque como he dicho...huelen genial.




Soy muy mala con las fotos y han quedado así y eso que son las mejores jajajajaaaaaaaaa...Falta uno que ya se lo "agenció" mi hija y a mi me da penita estrenarlos, pero nada, a usarlos que para eso son y en cuanto se me acaben, ya se donde hacer el pedido...jajajaaaaaa¡¡¡Gracias guapetona!!!

Y esto es todo...Besitooooooooooooooosssssssssssss

38 comentarios:

  1. enhorabuena, que disfrutes esos jabones y el premio es bien merecido


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchisiiiimas felicidades!!!!!
    No te conozco desde hace mucho, pero si te lo han dado es porque de verdad te lo mereces, asi que a disfrutarlo....
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo no te van a dar premios, si eres una artista! Y enhorabuena por esos jaboncitos!

    ResponderEliminar
  4. Montse me dejas de piedra, no me tienes que pedir perdón por nada guapísima.
    Y si quieres el premio aun lo tienes guardado, aquí lo puedes recoger el Indalo de Oro y tú se lo entregas al blog que consideres que se lo merece y que sea relacionado con la cocina y tenga los seguidores.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    Ahora me llevo este con mucho gusto y lo guardare en mi vitrina junto a los más preciados. Un abrazo tu amiga Trini Altea

    ResponderEliminar
  5. EN HORA BUENA POR TU PREMIO, SI TELO HAN OTORGADO ES PORQUE TELO MERECES UN BESOTE WPI

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!!!! Te lo mereces por tu blog, que es genial y por tu trabajo, que también lo es, un beso y que lo disfrutes!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Montseeeeeeeee!!! enhorabuena por ese premio que sin duda alguna te merecesssss!!! por lo artista que eres y lo genial como persona!!!! eres un cieloooo!!!

    y esos jaboncitos me suenannn!! jejeje!!!! voy a tener que hablar con María en breve porque mi mujer me dice que en su trabajo quieren jabones de esos, que los vieron en el blog y que los quierennn jajajaj!!! María ponte los guantessss y abre una cuenta! jajajaja!!!

    Montse cielooo!!! eres la bomba!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces toooodo, un beso preciosa y a disfrutarlo.Ele.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar gracias por ser tan auténtica y tan buena persona. Sara tiene toda la razón con lo que dice, vamos si pudiera, yo te levantaba un monumento, guapetona.
    No me extraña que te lleguen estos premios, te los mereces todossssssssssssssssssssss, pero todosssssssssssssssssssss, yo se lo que digo.

    Que ilusión me hace que me dediques este premio y con esas cosillas tan ricas que me dices, snif, snif, ya ves no lo puedo evitar.
    Me lo llevo encantada, vamos que estoy como si me hubiese tocada la lotería.

    Eres la leche, digo la releche!!!!!!!

    Un abrazo muy gordo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por tu premio,por algo será.
    Y encima regalos que más quieres?.
    Te lo mereces simpatica.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar del premio, que te lo mereces con tantas delicias y calidez que tienes :D

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. El retrato de la ratita genial, me ha encantado, es monísimooooooooooooooo!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapa! te lo mereces. Y los jabones me suenan.. qué bien huelen yo ya los he estrenado.. a ver si tengo un ratito y hago una entradita.. ainx..
    Besitosss wpa! y sí me acuerdo de lo de la kdd, nos tenemos que ver eh??
    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  14. Holitas.

    Heyyy... Felicitaciones!!!. Es verdad que soy nueva en todo esto y te conozco poco, pero me gusta mucho lo que haces y tu blog es un encanto en general. Por eso mismo me he sorprendido con el detalle del premio que me has hecho.. estoy emocionadísima!! jeje mil gracias por ello.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por visitar mi blog y felicidades por el premio. He estado viendo tu trabajo y wau! es espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ves que cuando digo que eres un sol no me equivoco?????? Hay más gente que piensa lo mismo¡¡¡¡ jajaja
    Felicidades preciosa, te lo mereces por muchas virtudes que tienes y que no te voy a repetir para que no te engorde el trasero jajaja.
    Muchas gracias por darme el premio porque viniendo de ti es un premio con cariño y por eso vale muchísimo más.
    Los jabones no los gastes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que son muy bonitos jajaja, yo los mios los tengo bajo llave porque la pulga peque anda loca para cazar uno porque dice que "guele ben" jajaja.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por tu premio!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA POR EL PREMIO y a disfutar de tan bonitos jabones. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Monsiñaaaa!!! Qué eres la mejorrr!!!! Qué no me extraña que te den tantos premios!!!!! Y más que te llegarán. YO me lo llevo ahora mismito 'pa' mi 'pa' siempre, ja,ja!!!!
    Por cierto, te matoooo!!!! pero como se te ocurre enviarme eso!!! Serás boba, ¡¡que ya te dije que no hacía falta que me enviases nada!!! Ya hablaremos ya!!
    Qué monos te han quedado los jaboncitos, ¿Por qué lo diré yo? ja,ja!!!!

    Besitos guapísimo encanto

    ResponderEliminar
  20. Montse, no sabes cuanto nos alegramos de que te haya gustado el premio y lo que es cierto, cierto es. Ya nos encantaba tu blog desde el principio, nos dabas muy buenas vibraciones y nos contagiabas con tu alegría cada vez que leíamos una entrada o un comentario tuyo, pero pudimos comprobar lo buena gente que eras cuando le echaste un cable a María después del disgusto que se llevó con su blog y así pudimos conocer sus cositas también! Otra artista! Qué derroche, hay en este mundo de artistazas, madre mía!
    Por cierto, esos jabones son espectaculares, tienen que oler de maravilla! Si se les ven las rosas y todo! Que los disfrutes mucho.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Como no te van a dar premios, si estás hecha toda una artista!!!Y además nos regalas recetas preciosas con mucho sentido del humor. Vamos, que te lo mereces!!
    Un beso:
    Alba

    ResponderEliminar
  22. Mi enhorabuena por ese premio recibido guapa, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡ Felicidades Monseeeee y los que te quedan! El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, en cuanto a los jabones, no sé que me pasa con ellos que en cuanto los veo me dan ganas de darles un bocao, me lo tendré que mirar... Un besazo enorme, por profesional, por simpática y por guapaaaa, ese es mi premio personal para tí. Rosa.

    ResponderEliminar
  24. felicidades por el premio te lo mereces, que jabones mas chulos, las fotos estan geniales, besos

    ResponderEliminar
  25. Te lo mereces !!!!

    Qué suerte unos jaboncitos de Maria, mmmmm...qué bien deben oler.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio! Y que suerte tener esos jaboncitos artesanos!!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades por el premio porque te lo mereces y los jabones preciosos y deben oler.........que suerte, un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio, con esas tartas nos dejas boquiabiertas, solo por eso te mereces muchos premios.
    Los jabones seguro que huelen a gloria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el premio, siempre es gratificante recibir un premio merecido. Besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por ese premio, que sin duda tu blog se merece. Disfruta de esos jabones, que son todo un lujo, yo disfruto solo con verlos en las fotos, asi que no te digo si pudiese tocarlos y olerlos.... un placer!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  31. muchas felicidades por el premio, te lo mereces!!!!que ricos jaboncitos, entran ganas de darle un bocado!!jeje.Besitos

    ResponderEliminar
  32. hola wapaaaaa enorabuena por el premio y quejabones mas ricos mmmmm besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los premios y por esos hermosos jabones, te los mereces y mucho!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena. Montse, me alegro de que te den tantos premios, tus trabajos son preciosos,(te lo mereces) y tú se nota que eres fabulosa, siempre animando a lagente como yo. que soy nueva en todo esto y no tengo ni idea de como funciona. y máx que ayuda recibes tropezones.bueno un abrazo.......Lydia

    ResponderEliminar
  35. Felicidades montse¡¡¡¡¡ por el regalo y por los premios¡¡¡¡¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el premio, sin duda alguna es una maravilla recibir el reconocimiento al cariño que uno le pone a su blog, y claro en el tuyo esto es evidente a primera vista!! he llegado desde el blog del gato y me has conquistado, con tus fotos aunqeu digas que eres muy mala!! con esa cercanía con la que nos permites conocerte poquito a poco, aspi que lo propio querida hija mía es que me apunte en este mismo instante como tu seguidora, en estas epocas donde la ciudad corre y cada uno anda metido en sus cosas, se agradece sentir esa cercanía en un blog. Gracias por compartir, me quedo contigo vale? Y Claro te invito a visitarme en mi blog, lleva poquito, pero ya ves me está volviendo una fanática de este mundo, y em da alegría tras alegría, fijate si alguien que yo conociese sintiera desanimo, le aconsejaría que pusiera un blog de cocina, es que día a día no hace más que darte alegrías!!
    Un Beso gordo, si me despido porque me enrollo, ya ves.
    Pili
    Tu E Chef
    tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Estoy encantada con vuestros comentarios y muy muy contenta, Así que muchas gracias a tod@s y mucho besitooooossss!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola wpa!!

    Muchisimas felicidades por este otro premio. Te lo mereces!!

    Besitos

    ResponderEliminar