sábado, 13 de noviembre de 2010

Galletas decoradas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya estoy aquí de nuevo con estas galletas que... bueno, no están bien, pero ya no tan mal como las que he hecho hasta ahora ...Dichosa glasa y dichoso pulso el mío!!. Las anteriores a estas, que han sido unas cuantas, por supuesto que no las he tirado, pero en casa estaban muy contentos jajajaaaaaaaaaaa... Cabezona yo, venga a hacer galletas, venga a decorarlas y  sin poder publicarlas. Estas tampoco quería porque no terminan de gustarme, pero mi hija me ha achuchado para que las publicase. 

Son graciosas, pero no es esto lo que busco. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero luego no lo puedo plasmar como quisiera, tengo que continuar practicando. Aunque bueno, como las Fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, aprovecho los cortadores que tengo. Estos son pequeños y me los regaló Cristina de http://pulgasgolosas.blogspot.com/ para nuestro AIG. Gracias guapetona, tú sí que eres un solete!!

Me gustaría tener la opinión de las expertas, que para eso lo son.  Así que...¡¡¡Consejitos por favor!!!...jajajaaaaaa...............Eh!, que lo digo en serio! ;-)



Estas manoplas me chifan!!...
Y ya está...Espero que os hayan gustado, si no es así me lo decís... juas, juas y juas....y por favor, confío en no haberos cansado..Muchos besitooooooooosssssss...ta, ta, ta

61 comentarios:

  1. Que preciosidad !! da una pena de comerlas con lo bonitas que están , me gusta mucho como las has dibujado , que arte mas grande que tienes!!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  2. Mi AIG me acaba de regalas estos cortadores y quiero hacer galletas, pero la glasa no la he hecho nunca, aunque veo tus galletas perfectas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad no las veo mal!!creo que eres muy exigente que eso no es malo,pero no te debes obsesionar,estan estupendas!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Son una cucada estas galletas!! me encantan!los arbolitos son preciosos!!!Felicidades!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kisa! Pues te aseguro que en casa no les da ninguna pena porque si me descuido ya no me quedan para decorarlas. Me alegro de que te gusten.
    Besotes

    Cocinera De Betulo. Dices que no has hecho nunca glas, pues yo no paro de hacer y no termino de cogerle el punto, pero eh! no te desanimes que seguro que a ti te salen a la primera.
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  6. María Elena. No soy exigente, es que no están bien, pero por lo menos estas están pasables, si llegas a ver las anteriores jajaaaaaaaaaa. en fin guapetona, que muchas gracias por tus ánimos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid. Gracias guapísima, me alegro de que te gusten.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. que galletas tan ricas y tan chulas, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! te seré sincero! hay una cosa que no me gusta nada!!!

    !!!HAS HECHO MUY POCASSSSSSSS!!!!!!

    vamos! que si me descuido un poco no me queda ni una!!! pero que preciosidad de galletassssss pordiosssssss!!!! eres una pedazo de artistaaaaa!!! a mí tambén me chiflan las manoplasssss!!! y los arbolillos ya ni te cuento!!!!! jajajajaa!!!!! no les falta detalle!!!!

    !!!!!! UN 10 RATITA! UN 10 !!!!!!!

    y te lo dice un experto en galletas!!! (en comerlasssss)

    que tengas un maravilloso fin de semana!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy experta en esto, pero mi opinión es que son maravillosas!!!!!
    Me encanta como las has decorado, monísimasssssssssssss!!!
    Dá pena incarles el diente!!!, jejeje.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ratita, las galletas se ven hermosa. Lo considero un sacrilegio comerselas. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  12. Ratita....estoy maravillada!!!....que arte por Dios....si son de exposicion!!.....la combinacion de colores.....las estrellas.....me has inspirado para hacer las mias!!!....Gracias!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Niña, ya te lo he dicho muchas veces, el probleama es que eres muy exigente contigo misma, y eso significa que te gusta la perfección y que las cosas te queden bien.. pero las galletas te han quedado monísimas, te lo digo de verdad, las manoplas son una monada y los arbolitos igual, respecto a la glasa, como me dijo una vez Meri parece que huela el miedo! jajaja cuesta cogerle el punto.. pero verás como con la práctica no tiene secreto.
    Un besote wpa! y por favor, no tires galletas eh?? que yo me paso a recogerlas! mmmmmmhhh

    ResponderEliminar
  14. Pues mi opinion (aunque no es de experta) es que las veo perfectas!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Montse, ¿cómo que están pasables y que no te gustan mucho? Pues yo la veo de ¡maravilla!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuuuuuu que preciosidad he encontrado tu blog por casualidad y aquí me tienes mirándolo, estas galletas te han salido muy cucas y muy bien hechas, eres toda una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy experta en galletas, pero me vamos, me he aficionado a hacerlas durante las últimas semanas, y nena... esto está muy bien! si te enseño las mías entonces te estás riendo 3 días, jajajajaja.
    Unas veces la glasa me queda muy dura y no puedo rellenar bien (queda montes) otras no atino a delinear bien... pero vamos que quedan algo bonitas, y se hacen con cariño y eso se nota!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy deseando hacer galletas decoradas!! Pero no termino de arrancar...y por cierto, menos mal que le has hecho caso a tu hija, yo no soy ninguna experta, pero a mi me han encantado, los arbolitos me parecen super monos!

    ResponderEliminar
  19. Pero si estan estupendas! no se, yo nunca he decorado galletas... pero las tuyas me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Dulce, Tito, Mar, Bizcocho mundiales. Gracias por comentar mis galletas y por supuesto me alegro de que os gusten.
    Muchos besotes a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Foodtravelandwine, gracias y a ver si te animas con las tuyas y las publicas para verlas!!!
    Besotes guapetona.

    Kamra, gracias por los ánimos. Pero qué manía en mi perfeccionismo...es que de verdad que no es lo que yo quiero...¡¡¡quiero que me salgan mejor!!! jajajaaaaaaa.
    Besotes guapísima.

    Gracias Marymary, me alegra que te gusten mis galletuquis.
    Besotes guapetona.

    Lacasita, eres un solete y me alegro de que te gusten. A ver si pronto veo las tuyas y nos vamos animando.
    Muchos besotes cielo.

    ResponderEliminar
  22. Ernestia tina777. Gracias por pasarte por mi dulce cocina y de que te gusten mis galletas. Por su`puesto gracias por quedarte por aquí.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Giovanna, muchas gracias guapetona.
    Besotes guapa.

    Alcantarisa... jajajaaaaaaaa... de que te crees que me quejo yo? si es que no termino de cogerle el punto a la glasa y luego mi pulso jajajaa, menos mal que me rio de mi misma!!!. Pero no hay que tirar la toalla y como dice Karma, por lo visto la glasa huele el miedo que le tenemos jajajaaaaaaaaa, que razón tiene.
    Änimo y al toro, vamos a las galletas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  24. mc gracias guapa, a ver si te animas tu también, por cierto, me dijo María Elena (ella si que es una experta) que esto de decorar encancha y te aseguro que es cierto.
    besotes.

    Hugo, Naira e Iría, me alegro mucho de que os hayan gustado.
    Besitos para los tres.

    ResponderEliminar
  25. enseñame hacer estas galletaaas!! estan preciosas, no me sale lo del glaseado

    ResponderEliminar
  26. Tartas de ensueño!!! Que te enseño yo a ti a hacer galletas me dices????. Pero si tienes un blog "quetirapatrás" de bonito!!! jajajaaaaaaaa Vale, yo te enseño a hacer galletas (que aún no se) y tu me enseñas a hacer esas tartas tan preciosas que tienes!!.
    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  27. Navidad, Navidad dulde (con las galletitas de Ratita) Navidad...
    Preciosas que han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola pasate por mí blog cuando puedas tengo una sorpresa para tí.

    ResponderEliminar
  29. Hola ratita,
    pures realmente no están tan mal. Pero yo te aconsejo que primero les hagas el contorno con glasa un poco más gruesa y luego las rellenes con glasa un poco más líquidas. El contorno hacer que puedas utilizar una glasa más líquida para el relleno y que no te queden muchos bultitos. Y además te permite hacer los efectos esos tan chulos del azul con blanco, pero sin que te traspase hasta la galleta.
    Por lo demás tienen una pinta estupenda.

    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  30. Estan muy lindas digas lo que digas, y no soy experta en hacerlas pero si en comerlas y estas tienen una pinta preciosa.
    Yo ya tengo todos los utiles para probar ha hacerla, buenoo me falta uno, tiempo , pero para el proximo finde espero hacerlas, bueno intentarlo que ya es mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. que preciosidad de galletas, te han quedado de vicio!!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡son preciosas!, no te obsesiones con la perfeción...disfruta con la evolución. Con la practica se consiguen muchas cosas...salen mas bonitas, la glasa mas compacta...pero no te olvides que esas mariposas que tenemos en el estomago cuando hacemos galletas y esa satisfacion cuando a otras personas les gusta nuestro trabajo no se compara con nada ¿A que no?
    Muchos besos y ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
  33. Que no sabes hacer galletas?????????' El dia que sepas nos retiras a todas jajaja.
    Guardame el arbolito blanco que me encanta¡¡¡
    Besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  34. Hola Montse¡
    Te han quedado estupendas¡¡
    Solo que la glasa es complicada y como dice Karma, huele el miedo.
    Ya veras que con la practica dentro de unos meses las haces con los ojos cerrados.
    Las manoplas monisimas¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima, tienes una cosita para ti en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué monada de galletas!, estás hecha una profesional. Me han gustado mucho, los colores son fantásticos.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Me acabo de enamorar de tus galletas!!!!!!!!!!!! Yo en realidad venía a decirte que pases por mi blog que hay algo para tí!

    ResponderEliminar
  38. Muchos besos a tod@as por vuestros comentarios y gracias.
    MUACKSSSSSSSSSSSS ;.)

    ResponderEliminar
  39. No soy experta en galletas decoradas, asi es que no esperes mi consejo. Pero te dire que me parecen preciosas y que si no las quieres, me presento voluntaria para que me las mandes.

    Pero está bien eso de querer superarse.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Magníficas galletas, se ven guapísimas. y las tartas no digamos!!!! no sabría cual escoger... gracias por visitar mi blog. un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  41. super bonitas!!! en mi blog también tienes una sorpresita jajaj

    ResponderEliminar
  42. La tarta, las galletas... Cuantas maravillas juntas!! Ke delicia!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  43. Las galletas son preciosas y tienen una pinta deliciosa! Como todo lo demás que he visto en tu blog... las tartas son auténticas obras de arte! Estoy impresionada! Un beso

    ResponderEliminar
  44. Pero qué preciosidad!!! Pero no os da pena comeros esto luego???
    A mi también me ha gustado tu blog, ya tienes una seguidora más, a ver si aprendo cositas contigo, que veo que van a ser muchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Mnnnnnn que buen aspecto, dan ganas de meterse dentro del ordenador para probar una.....(o mas de una jajaja)

    ResponderEliminar
  46. Carmen, Bárbara, Mayte, Konfusión, Isa Torrente, gracias por los comentarios y os agradezco vuestra visita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Raquel, gracias por visitar mi blog y por quedarte. En cuanto a aprender, considero que todas tenemos siempre algo que aprender de todas.
    Muchos besotes.

    DACHA ARTESANA. Si que estaban buenas, pero como continúo haciendo, siempre que quieras y coges las que quierass.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  48. NO ESTAN BUENAS... ESTAN BUENISIMAS!!!!!!!!!!! TE SUPER FELICITO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola ratita, me ecanta el nombre del blog,me hizo mucha ilusión recibir tus bonitas palabras, fíjate que quería publicar los tres comentarios que me enviaste y no sé lo que hice, ya que me quedé sólo con uno...Me voy a quedar un ratito fisgoneando,el inicio atrapa . Un besito y gracias. Rosa.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan tus galletas, por cierto, sí que salieron publicados tus tres comentarios, es que soy un poco torpe con el ordenador, he ido haciéndo el blog poquito a poco y lo que me queda por aprender... Un besito. Rosa.

    ResponderEliminar
  51. Un saludo del Monstruo de las Galletas. Buen trabajp, Ratita, y a la porra los niveles de glucosa

    ResponderEliminar
  52. Hola Ticiana! Pues si que están buenas...buenísimas!!...gracias por pasarte por mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Gracias Rosa, ha sido un placer pasarme por tu blog y comentarte.
    Pues si tú no sabes mucho...agárrate a mi que no paro de meter la pata y aún no me entero con el blog.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  54. Hola Monstruo de las galletas!!! Me alegra que te hayas pasado por mi blog y que me digas eso...Uysssss, me van a salir los colores jajajaaaa...Los niveles de glucosa los tengo a raya.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  55. Estupendo, ratona, nos vemos en la próxima convención de devoradores de galletas. Permíteme una pedantería: ¿Sabíais que la galleta MARÍA la inventó un pastelero inglés en honor de una reina llamada así, y que visitó Londres a finales del s. XIX). Besos
    El Monstruo de las Galletas

    ResponderEliminar
  56. Hola de nuevo Monstruo de las galletas!! Gracias de nuevo por pasearte por mi blog, aunque veo que te quedas en las galletas y no me comentas mis tartas. Eso me produce una enorme tristeza ;-( .
    Por cierto, no era una reina sino una duquesa rusa que se casó con un duque de Edimburgo...Que yo también "tiro" de Wikipedia...jajajaaaa
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  57. estas galletas son una pasada total pero es que la tarta kitys me ha dejado alucinada. yo de fondant ni idea pero vamos que si ahgo esto luego lo enmarco no me lo cmo ni de coña que pena! jajaj besos, preciosa

    ResponderEliminar
  58. valeee, ratita, gol por toda la escuadra. Las tartas son de Primera División, aunque da pena comerlas con lo bonitas que te quedan. ¿Haces también pasteles salados? Es que me encantan las empanadas (las salerosas de la repostería). Ah, una peli que te gustará, seguro: "Granujas de medio pelo", o cómo construir un imperio económico con galletas. Besos del Monstruo

    ResponderEliminar
  59. Mar, gracias por pasearte por aquí. A mi también me sabe mal cuando he de cortar alguna, pero tanto como ponerla en un marco...
    Besotes

    Hola Monstruo de las galletas. Sí que hago comida salada y por supuesto empanadas, de hecho me gusta más que el dulce, pero solo publico tartas y ahora galletas. Más adelante tal vez ponga recetas de bizcochos u otros dulces.
    En cuanto a las películas, gracias por la recomendación e intentaré verlas.
    Besotes

    ResponderEliminar