miércoles, 18 de enero de 2012

Tarta maleta para Christian

Hola! No estaba segura de si había publicado esta tarta o no...he ido revisando y efectivamente no estaba, así que aquí la tenéis. Fue una de las que le hice a mi hijo por su cumple...pero como fue en Septiembre, ya ni me acuerdo de qué eran los bizcochos ni el relleno.
Metí la pata con el fondant...me pasé poniéndole cacao y se agrietó. Las etiquetas las fue haciendo mi hija...Ea!, pintándolas como cuando estaba en preescolar...jajajaaaaaa y de eso hace ya tiempo!
A ver si me voy poniendo al día con tartas atrasadas.






Espero que os haya gustado y no haberos cansado!
Besooooooooooosssssssss...ta, ta, ta,

37 comentarios:

  1. Preciosa, me has dejado sin palabras, eres una artista, con lo mala que soy yo pa las decoraciones :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Montse te marchas de viaje. jijijijiji, una pasada de tarta, el otro día Mar y yo nos acordamos mucho de ti, y que pena que tu viaje fuera tan cortito.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Montse te marchas de viaje. jijijijiji, una pasada de tarta, el otro día Mar y yo nos acordamos mucho de ti, y que pena que tu viaje fuera tan cortito.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Parece de verdad!!!
    Las correas me encantan, parecen cuero tal cual.
    Muy bonita.

    Felicidades.
    Almu

    ResponderEliminar
  5. pues las grietecitas casi ni se notan y seguro que estaba buenísimo con tanto cacao :)
    para mi cumple yo también me "autohice" unas maletitas. besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y parece piel de verdad...muy realista... besos

    ResponderEliminar
  7. Hola que este año nuevo te traiga muchas y mejores cosas FELICIDADES.
    Me encanta la maleta te ha quedado muy original,
    no se te ha quedado nada afuera esta completita.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es!!! Aunque no te acuerdes del bizcocho y el relleno, que seguro que estaba bueno, es una preciosidad de tarta. Bs

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita, enhorabuena! es un trabajo maravilloso, y además si te has pasado de cacao, creo que debia de estar deliciosa. Felz semana!

    ResponderEliminar
  10. preciosa¡¡¡ imagino que le daria pena comersela,o se la llevo de viaje?
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. Niña pues se ve un maletín genial....que bien logrado y debía estar deliciosa. Besossss.

    ResponderEliminar
  12. Por favor!!!!!! Montse como nos vas a cansar!!!!
    Es todo un placer ver todo lo que me dejas con la haces y encima nos dejas (por lo menos a mi)con la boca abierta y babeando.

    Preciosa maleta y con todos su detalles que parece real.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Vas a tener que comprarte una libretita y apuntar de qué haces las tartas que nos fiamos de la memoria y luego mira lo que pasa no nos acordamos que le pusimos, pero es normal, jejeje.
    Me gusta esta maleta si parece de cuero y todo y las etiquetas hechas por María también parecen reales, qué par de artistas!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Montse! te ha quedado chulísima.. me gusta muy mucho jeje!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Montse cielo,que pasasda de tarta maleta y es que cada día nos sorprendes más y más,es perfecta,yo creo que a tu hijo le debía dar pena comersela y las grietas ni se notan¡¡¡
    Un besote enorme cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Cansarme? Si haces auténticas maravillas, a mi me dejas con la boquita abierta y me pones los dientes muy largos. Es fantástico todo lo que haces, eres una artista.

    Me encanta la maletita, si hasta da pena comerla, jejeje.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Buenooo!! Suerte que lo dices tú que es una tarta...porque si no lo llegas a decir podría pasar por una maleta de verdad ¡de verdad! ¡felicidades! :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonita.
    Me quedo como seguidora de tu blog. Pasate por el mio, precisamente hago un concurso de recetas con hojaldre.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa la tarta. Con una de estas me iba yo de viaje jeje. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ya no me acuerdo...., jajajajaja!!!!

    Suegri como le sigas haciendo esas maletuquis, el mejor día la pilla y no vuelve...

    Seguro que duró menos que un chupa-chup en la puerta de un colegio, te quedó monísima.

    La princesita seguro que pasó una tarde divertida, haciendo manualidades.

    Luego dirás que el arrocito te gusta caliente, no te digo +++, jajaja!!!

    Tengo que contarte cosillas, a ver si tengo un ratito y te mando un mail, vale???

    Ahora vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, jajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, me tienes alucinada!! Menudas cosas haces chiquilla... PERO SI ES QUE PARECE DE VERDAD!! Te sigo desde hace un tiempo y cada día me sorprendes más. Mi más sincera enhorabuena por el "peazo" talento que tienes para esto. Yo también soy bloggera, y aunque no es de cocina exclusivamente, te invito a que lo visites. Un besito y sigue así!!
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que chula me ha encanatado la idea de la maleta y te quedo de lujo besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,madre mía es una pasada la maleta.Chula chula!!!!

    Las galletas son increíbles!!! están pintadas a mano alzada? Usas gel o son con rotulador?

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de maletaaaaaa!!!!!!!, yo vengo a decirte que cuando quieras pases por mi blog, que me gustaria darte un regalo.

    Jo, la maleta esta guapisima,me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Sólo con el cariño con el que está hecha .. que más da si se agrietó un poco. ESTÁ GENIALLLLLLLLLL!!!. Un besote guapaaaaaaa y aunque tarde.. FELIZZZZZZ AÑO NUEVO Y ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS PARA EL 2012!!

    ResponderEliminar
  26. Que maleta!!!! me encanta todo lo que haces, un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Está maravillosa. Es increíble. Dices que se agrieto el fondant por exceso de cacao pero, la verdad, es que le da un efecto de piel antigua. Parece una maleta que tiene unos cuantos años. Con solera. En mi opinión, te ha quedado que ni clavada. Enhorabuena por tener una hija que sin estar en preescolar aun te da una mano. También tiene una vena artística como su madre.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. Cuando se te vuelva a agrietar me la mandas a casa!!! Te quedó estupenda y las etiquetas muy simpáticas. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me parece que te ha quedado fantastica, y de acuerdo con el comentario que ese agrietado del fondant le ha conseguido dar mas realismo, pues parece piel antigua, asi que mira lo que ves como un fallo ha tenido un resultado espectacular!!
    besos guapa
    Esther

    ResponderEliminar
  30. Qué pasada de tarta!! me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Guauu te ha quedado fenomenal !!!! Vamos mejor imposible !!! Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Acabo de descubrirte por la blogosfera! Me encantan tus tartas! Esta precisamente, me habría venido genial para un cumpleaños con temática viajera que acabo de preparar, si te hubiera encontrado un pelín antes... En fin, me quedo con tu blog para el futuro.

    Tengo un blog en el que voy subiendo las cosas que me van encargando, (organizo fiestas, cumples, comuniones, etc.). Me encargo de toda la decoración y la papelería del evento, y hace poco he abierto un blog para ir subiendo todas las cosillas que voy haciendo. Te dejo (si no te importa) el enlace del blog, por si te apetece pasarte por ahí y valorar tu misma si esta tarta de la maleta no sería un complemento perfecto a toda la decoración. (Aunque ya te aviso que no son las fotos definitivas, cuando tenga fotos del cumpleaños en sí, ya las subiré tambien)

    Espero que te guste.

    http://partyandpaperblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta esta tarta! Sería perfecta para mi jajaja :)

    ResponderEliminar