domingo, 29 de enero de 2012

Tarta moto Honda

Hola!!!! Esta tarta no hace mucho que la hice...era para unas 15/20 personas, pero me salió enorme...algo que me suele ocurrir, pero bueno, el caso es que al cumpleañero le gustó mucho.

La calidad de las fotos es realmente pésima,  pero es que no tendo remedio,...supongo que tampoco me tomo mi tiempo, pero es que normalmente me acuerdo a última hora.



Tengo que ir actualizando el blog, que aún tengo alguna tarta del verano.
Me voy a preparar la comida y a mis "quehaceres del hogar"...jajajaaaaaaaaa
Espero que os haya gustado ...Besooooossssss...ta, ta, ta, ...

38 comentarios:

  1. Olha amiga que espectáculo ficou lindo lindo, um dia destes tento fazer um....bjokitas

    ResponderEliminar
  2. Si solo falta montarse en la moto y salir corriendo, eres una artista ya lo sabes, doy fe, jejeje.
    No te estreses que es malo.
    Besos y feliz domingo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve estupenda.

    A la moto no le falta detalle, está perfecta, y con una pinta fabulosa. Yo no podría criticarte las fotos, a mí no se me da nada bien, así que para mí están genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hermosa tarta amiga!!!! muy original. Besos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Normal que al cumplañero le gustara bueno a el y a todos pq te quedó de lujo besos

    ResponderEliminar
  6. Ummm pero que ricoooo , te quedó preciosa besotes

    ResponderEliminar
  7. Ayshhhh dios mío, pero qué "quehaceres" si estás en hecha una experta en toodos los campos.

    Una moto espectacular, Ratita Montse.

    Xtos xulísima golosa.

    ResponderEliminar
  8. Menuda técnica puzzle mas bien hecha. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! Estas dan muchísimo trabajo (ya hice varias motos..) y lo de que te salen más grandes , a mi me pasa lo mismo! Es que antes de quedarme corta con las raciones, prefiero pasarme un poco (pero yo me paso mucho!!). En fin, lo bueno es que le haya gustado al del cumpleaños.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La tarta, la moto, todo esta hermoso que perfecta te ha quedado.
    HASTA PRONTO FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  11. Vaya chulada!! yo le tengo pánico a estas tartas, las motos y las bicis no son lo mío, pero a ti te quedó de lujo, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Ratita!!!que ganas tenia de regresar a tu rinconcito, has hecho cosas maravillosas en mi ausencia, las galletas pintadas me han enamorado, y esta tarta, que decirte, que esta curradisima, parecen de esas que no dan muchas faena, que son basicas y luego te dan quebraderos de cabeza, pero la verda es que te ha quedado perfecta, en tu linea =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Bellissima,la decorazione molto particolare!!

    ResponderEliminar
  14. Una tarta muy chula.No dudo que al cumpleañero le habrá encantado. El enorme trabajo que deben dar estas tartas. Enhorabuena Ratita.

    ResponderEliminar
  15. Vaya tarta bonita y bien hecha, la moto es una maravilla. Te felicito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Superior esta tarta, Montse! Te ha quedado preciosa!
    Vete sacando las tartas del verano de una vez! Que va a llegar la primavera chiquilla! Mira que te está costando publicar... eh? Aunque no me extraña, bloguer da ganas de matar! Ja,ja,ja.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  17. Que tarta más bonita, en el tema de fotografía somos iguales, yo la verdad es que soy muy impaciente y quiero las cosas ya, por esos me salen las fotos como me salen, pero las tuyas se aprecia y se ve que esa tarta es deliciosa y preciosa, besos

    ResponderEliminar
  18. Pero vamos a ver!!! ¿Qué haces aquí, que no estás con "EL rey de las tartas" de Discovery Max?? Cada día me alucinas más...

    ResponderEliminar
  19. Eres una artista!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. Montse!! Que chula te ha quedado! La verdad es que era una tematica complicada.. A mi tanto los coches como las motos me dan un miedo... Y al final te ha quedado genial! Un beso guapa!! Si es q tienes unas manos..

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que al cumpleañero le encantase esta fantasquica. Lo de las fotos Ay! como te entiendo. Siempre a ultima hora y corriendo je je

    ResponderEliminar
  22. Que tarta tan original y bonita!.... de premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que manos tienes! eres alucinante, tus tartas son siempre espectaculares. Feliz semana1

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado fantastica¡¡¡ si parece que va a arrancar de un momento a otro
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chula!. Si parece de verdad.
    Estoy sorprendida.
    Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo un sobrino muy motero que si la ve te volverá completamente loca hasta lograr que le hagas una igual. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mi niña,vaya tarta más bonita y bien decorada,tienes unas manos de oro¡¡¡me encanta.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Espectacular ! la moto te ha quedado preciosa, hasta el mínimo detalle, que currada! enhorabuena wapísima. Bssss

    ResponderEliminar
  29. A mí me pasa igual, me acaban saliendo como pa una boda! Qué chula, está ! Muchos besos.ogradísima

    ResponderEliminar
  30. Por este blog tan estupendo te he dado un premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado la tarta bien bonita.Esta la moto bien detallada.

    ResponderEliminar
  32. He descubierto hoy tu blog y me parece deliciosoooooo
    Te sigo desde ya!
    Te espero por el mío, espero te guste.

    Un saludo,

    Nel

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes Ratita golosa. Cada vez que entro en tu blog me quedo sorprendido de las maravillas que eres capaz de hacer. Esta tarta de moto te ha quedado todo un lujo, aunque te haya quedado un poco grande seguro estoy que no sobro.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  34. Vecina miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazo tarta, me encanta, es preciosa, me encata
    la moto es una pasada, es perfecta.

    joooooooooooooo yo quiero una tatra asíiiiiiiiiiiiii.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  35. Que tarta más bonita.Eres una artista.Te ha quedado de lujo y la moto es una pasada de lo bien que está hecha.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  36. Que bonita te ha quedado!!! da pena comérsela
    mil besossss

    ResponderEliminar
  37. Preciosa tarta, vaya trabajazo artistaaa!!!

    ResponderEliminar