domingo, 1 de agosto de 2010

Tarta Converse



Esta tarta la hice para una sobrina que ha tenido un bebé, Marc. Las bambas no están terminadas del todo, me faltaban los cordones y hacer unos cambios, pero mi hija las quería así en la tarta y ale, así se quedaron muy a mi disgusto pues quería hacerlas mejor, bien nuevas o como he dicho, hacerle unos cambios.




¿Había dicho que no quería saber nada del fondant de la marca Regalice?...Sí, lo dije, y lo vuelvo a decir. Al final lo usé para esta tarta, pues vinieron prisas y tuve que usarla, las bambas las tenía medio hechas hacía unos días, (las tuve que dejar por tener el dedo vendado) el bizcocho era un MSC de vainilla  y también lo tenía guardadito como a Walt Disney, así que solo tuve que hacer los lunares y el relleno. Este de ganache de chocolate blanco. 
La tarta le encantó por bonita y por deliciosa de sabor. ¡¡¡Y yo tan contenta por eso!!!.
Besitos Helena y para tu bebé Marc...Sobrino-nieto se dice?. Pues no lo se, pero eso de nieto me suena uuuffffff.......raro raro raro... ta ta ta

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de bambitas¡¡¡¡¡¡ parecen de verdad¡¡¡¡ Yo voy apuntando todo lo que me tienes que enseñar a hacer (la lista es larga) jajaja. Que manos tienes niña.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las bambitas! me encantan! están en mi lista pendiente de cosas por hacer.. pero de momento no he tenido la oportunidad de hacerlas.
    Ya eres una más que odia el fondant Regalice! jeje a mi ya se me han rajado dos tartas y ya he desistido totalmente, no lo uso más!
    Besos wpa!

    ResponderEliminar
  3. ay tan divinas loka...estan geniales las bambas...no veas....que monada, me han hecho acordar de mis dias de uni..siempre iba con mis converses azules...las adoraba ye stas estan super cucas pork como son version mini....lindas lindas!

    ResponderEliminar
  4. Pero que perfeccionista eres..... si estan de escandalo!!!! te quedaron genial!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa Pulguita!. jajajajaa, tú si que me tienes que enseñar a decorar galletas, en cuanto terminen las vacas. Un besito guapa.

    Gracias Karma. Pues si, es un rollo y no me gusta nada, ni olor, ni textura ni res de res, ahora y hasta nueva órden prefiero hacerla yo. Karmaaaaaaa necesito modelar y no se,
    y quiero aprender, entonces ya sabes ;-) Besitos guapetona.

    Gracias Reina, me alegra que te recuerden esa época mis bambitas. Un beso

    Yolanda guapaaaa ¿como va esa tripita? espero que vaya todo bien.
    Gracias pero no estoy nada contenta con ellas, de hecho no las hubiese puesto pues tienen muchos fallos...Y no soy tan perfeccionista ;-), es que es verdad. A ti también te pido una clase, solo una más... de momento jajajajaaaa.
    Besitos guapaza.

    ResponderEliminar
  6. Esas botitas estan muuuuuy bien¡
    Te ha quedado una tarta muy graciosa. Ya te digo¡.. parecen de verdad.

    Besitos Dolcelui

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luisa, pero ya te digo que no están del todo bien terminadas y si hubiese sido por mi no las hubiese puesto. Pero bueno, la próxima vez que las haga otro gallo cantará, (espero).

    Un beso guapa.

    Montse

    ResponderEliminar